|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis un launcher alternativo?
Pues eso, utilizáis algun launcher a parte del nativo?
Yo utilice el pro un tiempo, pero realmente lia unico q utiliza era la barrita de abajo (de 2 a 4 accesos) Las ventanas, casi con 3 me sobran. Había algun widget q tenia buena pinta (calendario y contactos) eso si, son casi clavados a los del sense. No llegue a comprar la version de pago. Vosotros si utilizáis? Sent from my Nexus One
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo AWD desde que tengo el movil. La verdad, no tengo claro que diferencias tengo ahora mismo respecto a como tendria el escritorio con el launcher por defecto. El dockbar seguro, por que ahora lo tengo con los 4 iconos y creo que el launcher de Android no tiene tantos.
Aparte de eso, no se que mas. Solo utilizo 3 escritorios. Un dia probe con 5 y me sobraban. Y no se si tengo algo mas distinto. Como comento en otro hilo, tengo problemillas de ralentizaciones con el AWD. Y viendo este hilo, igual para el poco partido que le saco no vale la pena ni utilizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de bajar el ADW ubuntu Theme, pero no se como ejecutarlo. Donde se cambian los temas??
|
|
|
||||
|
||||
|
El laucher pro o hay en español, o son todos en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Minas para cambiar de launcher pulsa la casita.
El pro es en ingles Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el launcher pro y muy contento. Lo malo es que no esta en español .
Me gusta mucho el calendario,los contactos y demás. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
adw launcher!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sufro ralentizaciones con el AWD despues de utiliza algunas aplicaciones, como algun juego. Segun me han dicho, esto con el Pro no pasa. Pero aun no lo he probado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||