|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion de ROM
Hola!
Desde hace 5 anos estoy usando la X-ROM , y llevo unas semanas que el telefono va extremadamente mal. Quiron instalarle otra ROM ... podrian darme una recomendacion? ya que llevo mucho tiempo sin andar por aqui... Que ROM usan y porque? Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues ha sido mi móvil principal un mes ybhe probado unas Cuantas roms, y al Final me Quedé con la Resurrección Remix 7.1 por su fluidez y estabilidad..... Pero bluethooh del coche no funciona en ninguna 9.0, 8.1, 8.0 y 7.1 que prové , y ahí me pasé ha mi actual mate 10
Salud2 |
|
||||
|
||||
QS
Sin duda la QS rom una autentica delicia super estable y con 0 problemas desde que la instalé hace ... umh, ni me acuerdo. Años ya.
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes compi.
QS-N9005-LP-FINAL-OI6-Ol1-OJ6-OK2-OK6-OK2-GOL1-PB1-PD3-PG1-PH2-aroma en Español-xposed-bajo consumo La dio a conocer en HTCMANIA el [(traidor) ui perdón perdón] el compañero Centauro. Buena gente, gran compañero, lástima que se halla pasado al "lado ioscuro" jajajaja Si lo lees un saludo Centa Pruébala y ya me contarás, yo encantado desde hace años ya https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 Última edición por zimarron Día 01/11/18 a las 17:42:20. Razón: Enlace a rom |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes compi.
QS-N9005-LP-FINAL-OI6-Ol1-OJ6-OK2-OK6-OK2-GOL1-PB1-PD3-PG1-PH2-aroma en Español-xposed-bajo consumo La dio a conocer en HTCMANIA el [(traidor) ui perdón perdón] el compañero Centauro. Buena gente, gran compañero, lástima que se halla pasado al "lado ioscuro" jajajaja Si lo lees un saludo Centa Pruébala y ya me contarás, yo encantado desde hace años ya https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220 ![]()
|
||||
|
||||
Mejor o peor es muy personal y depende lo que estes buscando.
Las custom con base stock son las mejores en cámara (Sobre todo con la app de cámara mejorada) pero a estas alturas del partido en mi opinión un horror visual, una gestión de batería un tanto inestable (a veces van bien y a veces consumen una barbaridad... los servicios de google se nota que no están optimizados a estas versiones antiguas) , y una multitarea no muy allá. Las port touchwiz 6.0.1 para mi son las mas completas. Muy estables, funciona practicamente todo (solo falta algun detalle menor como la grabación a 60fps). Buen rendimiento, y batería muy decente acompañada de un buen kernel. Lo malo... desafasadas en seguridad. Pero al final el resto acaba compensando. En AOSP hay roms magníficas estables y casi perfectas como la viperOS o La resurrection basada en 7.1.2 que acompañadas de un buen kernel dan un rendimiento genial y una batería muy buena. Y actualizadas en seguridad. Por otra parte pierdes funcionalidades del SPen, peor cámara y de vez en cuando algunos bugs que no acaban de solucionar como la rotación automática (se le va la pinza de vez en cuando sin saber muy bien el motivo). Si quieres ir a la últimas hay algunas 9.0 que van suficientemente estables para el día a día. Pero les falta ajustar aún los kernel (se calienta mas el telefono y mas lag que las 7.1). Por resumir... Yo en las que estoy mas cómodo de todas las que hay es la magma con kernel phantom+swap y en la viperOS 7.1.2 con kernel xenial. Vete probando ![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las custom con base stock son las mejores en cámara (Sobre todo con la app de cámara mejorada) pero a estas alturas del partido en mi opinión un horror visual, una gestión de batería un tanto inestable (a veces van bien y a veces consumen una barbaridad... los servicios de google se nota que no están optimizados a estas versiones antiguas) , y una multitarea no muy allá. Las port touchwiz 6.0.1 para mi son las mas completas. Muy estables, funciona practicamente todo (solo falta algun detalle menor como la grabación a 60fps). Buen rendimiento, y batería muy decente acompañada de un buen kernel. Lo malo... desafasadas en seguridad. Pero al final el resto acaba compensando. En AOSP hay roms magníficas estables y casi perfectas como la viperOS o La resurrection basada en 7.1.2 que acompañadas de un buen kernel dan un rendimiento genial y una batería muy buena. Y actualizadas en seguridad. Por otra parte pierdes funcionalidades del SPen, peor cámara y de vez en cuando algunos bugs que no acaban de solucionar como la rotación automática (se le va la pinza de vez en cuando sin saber muy bien el motivo). Si quieres ir a la últimas hay algunas 9.0 que van suficientemente estables para el día a día. Pero les falta ajustar aún los kernel (se calienta mas el telefono y mas lag que las 7.1). Por resumir... Yo en las que estoy mas cómodo de todas las que hay es la magma con kernel phantom+swap y en la viperOS 7.1.2 con kernel xenial. Vete probando ![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Simples gustos personales. La viper me recuerda mucho a una oxygen de OnePlus. Una aosp pero con ciertos parámetros modificables. La resurrection tiene tanta opción que me acaba abrumando soy más de roms "simples". Aparte en la última versión de la viper han tocado los parámetros de audio y suena prácticamente como la stock que era algo que me traía de cabeza en las aosp (volumen bajo de altavoz). Por lo demás son parecidas. Similar estabilidad y rendimiento. Saludos! Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las custom con base stock son las mejores en cámara (Sobre todo con la app de cámara mejorada) pero a estas alturas del partido en mi opinión un horror visual, una gestión de batería un tanto inestable (a veces van bien y a veces consumen una barbaridad... los servicios de google se nota que no están optimizados a estas versiones antiguas) , y una multitarea no muy allá. Las port touchwiz 6.0.1 para mi son las mas completas. Muy estables, funciona practicamente todo (solo falta algun detalle menor como la grabación a 60fps). Buen rendimiento, y batería muy decente acompañada de un buen kernel. Lo malo... desafasadas en seguridad. Pero al final el resto acaba compensando. En AOSP hay roms magníficas estables y casi perfectas como la viperOS o La resurrection basada en 7.1.2 que acompañadas de un buen kernel dan un rendimiento genial y una batería muy buena. Y actualizadas en seguridad. Por otra parte pierdes funcionalidades del SPen, peor cámara y de vez en cuando algunos bugs que no acaban de solucionar como la rotación automática (se le va la pinza de vez en cuando sin saber muy bien el motivo). Si quieres ir a la últimas hay algunas 9.0 que van suficientemente estables para el día a día. Pero les falta ajustar aún los kernel (se calienta mas el telefono y mas lag que las 7.1). Por resumir... Yo en las que estoy mas cómodo de todas las que hay es la magma con kernel phantom+swap y en la viperOS 7.1.2 con kernel xenial. Vete probando ![]() Saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas! Perdona ni había visto el hilo.
Simples gustos personales. La viper me recuerda mucho a una oxygen de OnePlus. Una aosp pero con ciertos parámetros modificables. La resurrection tiene tanta opción que me acaba abrumando soy más de roms "simples". Aparte en la última versión de la viper han tocado los parámetros de audio y suena prácticamente como la stock que era algo que me traía de cabeza en las aosp (volumen bajo de altavoz). Por lo demás son parecidas. Similar estabilidad y rendimiento. Saludos! Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Le he puesto Linage al bicho y parece nuevo.
Me está jodiendo, mucho, haber comprado la mierda del poco phone f1 un terminal con un hardware y desempeño espectacular pero que por el problema de las putas notificaciones y la falta de un LED RGB -alucinante en el año 2019- hace que la experiencia de usuario sea desastrosa. Si no fuera por la Cámara que hace fotos decentes me volvía al note3 como principal.
|
||||
|
||||
Le he puesto Linage al bicho y parece nuevo.
Me está jodiendo, mucho, haber comprado la mierda del poco phone f1 un terminal con un hardware y desempeño espectacular pero que por el problema de las putas notificaciones y la falta de un LED RGB -alucinante en el año 2019- hace que la experiencia de usuario sea desastrosa. Si no fuera por la Cámara que hace fotos decentes me volvía al note3 como principal. ![]() De todas formas es un mal de todas las capas chinas últimamente . Yo tengo un find x y directamente no salen iconos porque "así es más limpio como el iPhone". Yo no sé en qué piensan Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk Última edición por infernoMP Día 18/03/19 a las 00:17:03. |
|
||||
|
||||
Ponle lineage al poco. Por lo que he leído Debe ir muy muy fina y se solucionan los males de notificaciones
De todas formas es un mal de todas las capas chinas últimamente . Yo tengo un find x y directamente no salen iconos porque "así es más limpio como el iPhone". Yo no sé en qué piensan Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk ![]() En fin...
|
||||
|
||||
Sí, acabaré poniendo la Linage o la Nitrogen. Pero es que le zumba narices que te veas obligado a hacer el acceso root al teléfono y a instalar ROMs a un dispositivo nuevo para paliar los ¿errores? que se han cometido. Y Fíjate que tampoco las tengo demasiado conmigo y lo que pensaba eran errores ahora, más bien, me posiciono en la idea de que es una nueva forma de entender como deben ser nuestros terminales en un futuro porque si no, pensando un poco las cosas, no es normal que salgan todos los terminales con la misma incidencia y más, si me dices que el tuyo también adolece del problema que comentamos. Mientras no entiendan que el móvil es para comunicarse principalmente, la llevamos clara.
En fin... ![]() Y nos quejamos de Samsung ![]() Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy prácticamente nuevo en ésto con el note (siempre lo he llevado stock), ahora he intentado flashear tanto la viper como la magma y ninguna de las dos me reconoce la sim... Bueno, la magma ni llega a arrancar, se queda en el logo del note indefinidamente...
Y la viper lo mismo, pero arranca después de un wipe data... Supongo que estará hablado mil veces, pero, si me dais alguna pista... Bueno, ya me estoy pegando con mi inglés macarrónico por el hilo de xda y parece que me voy enterando de algo... Última edición por txolonet Día 08/07/19 a las 17:19:08. Razón: corrección |