|
||
|
|
||||
|
||||
|
Morelocale 2 mi8 se
Alguien ha puesto las app en español con el morelocale 2 en el mi8 se ?? es que hay muchos tutoriales pero para otros xiaomi mas antiguos y nose q tutorial seguir. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así. Ya en otro post comenté cómo. Te lo recopio aquí
![]() https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html Use el tutorial de esa página. La parte de abajo que es para android superior. Para activar install vía USB tuve que usar un VPN como indica en la imagen Uso la ROM china con el morelocale. Lo único que es un poco raro es que en el WhatsApp a veces corta algunas palabras tipo ja-j-a pero solo cuando es una palabra o así. Al final te acostumbras. Y cuando reinicias el móvil hay que volver a seleccionar el idioma en la app pero funciona de maravilla. Es más. En su día solicite el desbloqueo del bootloader para poner la EU o alguna otra, el cual tenía que esperar 720 horas que estarán a una semana o así de cumplirse. Sin embargo me voy a quedar con la ROM china y con el morelocale porque el móvil funciona a las mil maravillas y desde que se actualizó a Miui 10 estable china aún más. Espero te sirva. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||