Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/18, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
pablo_bp pablo_bp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Morelocale 2 mi8 se

Alguien ha puesto las app en español con el morelocale 2 en el mi8 se ?? es que hay muchos tutoriales pero para otros xiaomi mas antiguos y nose q tutorial seguir. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/18, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo así. Ya en otro post comenté cómo. Te lo recopio aquí

https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html

Use el tutorial de esa página. La parte de abajo que es para android superior. Para activar install vía USB tuve que usar un VPN como indica en la imagen

Uso la ROM china con el morelocale. Lo único que es un poco raro es que en el WhatsApp a veces corta algunas palabras tipo ja-j-a pero solo cuando es una palabra o así. Al final te acostumbras. Y cuando reinicias el móvil hay que volver a seleccionar el idioma en la app pero funciona de maravilla. Es más. En su día solicite el desbloqueo del bootloader para poner la EU o alguna otra, el cual tenía que esperar 720 horas que estarán a una semana o así de cumplirse. Sin embargo me voy a quedar con la ROM china y con el morelocale porque el móvil funciona a las mil maravillas y desde que se actualizó a Miui 10 estable china aún más.

Espero te sirva.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE

Hora actual: 19:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /