|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Memoria DDR4 para portátil (2x4Gb) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sk hynix, M * Modelo: 4Gb DDR4 2033MHZ, 2400MHZ * Precio: 48€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NC * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid - Azuqueca de Henares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por correos certificado a oficina. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: NC * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado de funcionamiento. He ampliado mi ordenador y ya no las uso. Ambas son de 4Gb, una es de 2133mhz y la otra de 2400mhz. Se puede vender por separado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente pagado por el usuario @Brask y enviado el número de seguimiento. Mañana en cuanto salga de trabajar lo deposito en correos
![]() La de 2133mhz está reservada fuera del foro.
|
||||
|
||||
Efectivamente pagado por el usuario @Brask y enviado el número de seguimiento. Mañana en cuanto salga de trabajar lo deposito en correos
![]() La de 2133mhz está reservada fuera del foro. ![]() Una vez se reciba el producto procederá a reembolsar el pago y se hará el pago como amigo/familiar vía PayPal. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
El paquete le llegó al compañero hace una semana, sigo a la espera de que me avise para pagar la comisión y cerrar el trato...
||||||
|