ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/18, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Marbisman Marbisman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Duda Xiaomi que vino sin precintar

Muy buenas,

Escribo porque hace dos años aprox. adquirí en una famosa plataforma de compra online que seguro que nadie conoce mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro. La verdad es que va genial, no obstante, mis suegros se compraron un par de Xiaomi Redmi 6A y vienen llenos de anuncios, se les cuelga cada 2x3... Al igual que mi smartphone, vinieron abiertos en su caja, ya que le instalaron la ¿Rom? global.

Mi terminal siempre ha ido bien pero visto lo visto, me gustaría que me orientáseis sobre cómo saber si hay algún tipo de spyware, malware, etc.. en mi móvil o en su caso, que me indicáseis algún hilo en el que expliquen como resetearlo y dejarlo de cero.

P.D.: No sé si es correcto abrir nuevo tema sobre esto, en cualquier caso y si así fuera, lo muevo al hilo correspondiente.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/18, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Lightning Lightning no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12R 16/256GB
Tu operador: O2
Me parece que esto iría mejor en el foro del 6A, pero te comento lo que puede haber pasado.

Muchas tiendas que se encargan de instalar las ROMs globales para los dispositivos pueden ponerle una traducción no oficial, hecha por ellos mismos, añadiéndole pequeños regalos. Puede ser por ello.

También vi en una noticia que la misma Xiaomi estaba añadiendo más anuncios dentro de sus apps, es posible que ese modelo al tener mucho menos tiempo que el nuestro los tenga más integrados.

Como recomendación, instálales tú mismo la global. Siempre que sea por métodos oficiales no debería haber problema para hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 01:27:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /