|
|
||||
|
||||
|
Fila con 5 iconos eliminado?
En mi max 2 si puedo configurar en diseño inicial de pantalla 5 iconos en fila y parece que lo han quitado. Es asi?
Última edición por puertouno Día 24/09/18 a las 17:27:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto de que teléfono es, Mi Max 2 o el 3?
Mi respuesta seria la misma que en este post, Xiaomi.eu seguro que si permite esa organización de iconos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437541 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto es de Max 2 Version Global, que ha desaparecido en Max 3 Version Global |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que añadirán esa función que dices cuando saquen alguna actualización de la rom, pero luego a saber que hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puertouno su comentario: | ||
|
|
|
Si. Con la rom que viene por defecto son solo 4 apps por fila. Con Xiaomi.eu son 5. Pero solo por eso no te cambies.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ha llegado precintado y con ROM global? ¿Entonces lo has comprado aquí en España? Y si la propia ROM global española da problemas, ¿qué birria de ROM oficial han metido para que no funcione lo más importante de un móvil que son las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En AllyExpres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de restaurar mi copia en la nube de xioami del mi max 2 en el mi max 3 y aunque de serie el max3 no tenía los 5 iconos me los ha pillado por tenerlos activados en el max 2.
Ya os dire cuando lo apagué y encienda de nuevo si los respeta o los borra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»