Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/18, 10:42:39
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Inicio automático Apps

Hola a todos.

He notado que algunas aplicaciones no se inician automáticamente después de un reinicio o apagado y por tanto no llegan notificaciones. Por ejemplo me ha pasado con la aplicación de mail de Outlook.
No he conseguido encontrar la opción en los ajustes, ¿sabéis cómo podría solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/09/18, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Prueba a ir a Ajustes -> Batería -> Optimización de batería -> y pon en "No optimizar" la aplicación de Outlook. A mi de todas maneras hay veces que las notificaciones no me entran hasta que no enciendo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Prueba a ir a Ajustes -> Batería -> Optimización de batería -> y pon en "No optimizar" la aplicación de Outlook. A mi de todas maneras hay veces que las notificaciones no me entran hasta que no enciendo la pantalla.
Gracias Emi9, lo tenía en la opción "Sin optimizar" para que no afectase a ninguna aplicación, así que no sé qué puede ocurrir. No me llegan ni al desbloquear la pantalla, tengo que abrir la aplicación y es entonces cuando entran.

Supongo que la solución será buscar otra app de mail diferente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
Emi9 Emi9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Gracias Emi9, lo tenía en la opción "Sin optimizar" para que no afectase a ninguna aplicación, así que no sé qué puede ocurrir. No me llegan ni al desbloquear la pantalla, tengo que abrir la aplicación y es entonces cuando entran.

Supongo que la solución será buscar otra app de mail diferente.
Prueba como última opcion instalar la app Push Notifications Fixer. El logo es un muñeco de Android. Lo que hace es evitar que el wifi o los datos se ¨duerman¨y se desactiven al pasarse unos minutos, yo la instalé y me solucionó bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 09:18:26
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Emi9 Ver Mensaje
Prueba como última opcion instalar la app Push Notifications Fixer. El logo es un muñeco de Android. Lo que hace es evitar que el wifi o los datos se ¨duerman¨y se desactiven al pasarse unos minutos, yo la instalé y me solucionó bastante.
Ok, gracias! Lo probaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite

Hora actual: 21:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /