|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 250 con cámara
Hola,
que móvil por unos 250 euros me recomendáis, lo más importante sería la cámara normal, no la de selfie. Gracias Última edición por Kaost Día 23/09/18 a las 13:56:26. |
|
|
||||
|
||||
Por 250€ todos tienen cámara...
![]() Fuera bromas Un Xiaomi Mi A2 puede ser una buena opción.
|
||||
|
||||
Tienes el HTC U Ultra rondando ese precio en algunas tiendas online, creo que es de las mejores cámaras que puedes encontrar con ese presupuesto
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
Y te sobra para una cena. O varias. |
|
||||
|
||||
Casi que prefiero de primera mano, no es que no me fie pero...
He visto el Mi A2 y el Mi 8 Lite y no tienen mala pinta. Lo que más me interesa son las fotos solo uso el móvil para fotos no juego ni nada... |
|
||||
|
||||
Mi a2 o redmi note 5
|
||||
|
||||
Entonces si tanta importancia le das a la cámara, yo de ti me estaría un poco hasta 300€ y pillaria el Pixel XL, ese sí tiene una pedazo cámara.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pufff que dilema! Voy a mirar el XL a ver si puedo estirar un poco...
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo el LG G4 y me parece que la cámara de este es mejor que la del MI A2 y del XL
![]() |
|
||||
|
||||
La del G4, es una pedazo cámara aun a dia de hoy, el problema de ese movil era las placas y la bateria escasa, pero si no fuera por eso, casi que me quedaría como estaba
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el Pixel tiene mejor cámara: ![]() https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=8345 Yo he tenido el LG G4, que de hecho murió hace poco, y el mes que viene si no te tuerce nada más miraré candidatos. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto no, sólo hace falta ver el comparador de fotos/video de gsmarena y de kimovil.
Volviendo al tema del compi, creo que me quedaba o el A5, o el Note 5, o el HTC U ultra, o un Moto G6 plus; Hay más opciones, como gamas alta de años anteriores, pero creo que si estuviera en este caso que sólo se habla de cámara, me quedaba el HTC U Ultra Y no es opinión como tal, es lo que veo... bueno salvo en la nocturna de kimovil, que parece más definido el F1 https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8519 https://www.kimovil.com/es/comparar-...i-pocophone-f1 Pero bueno, es todo mi opinión, no te voy a dar mi opinión, como verdad absoluta, como hacen otros... como si sus opiniones fueran más válidas que las del resto, y los demás fueramos unos patanes... ![]() Última edición por w123 Día 24/09/18 a las 09:59:40. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!
Sigo comparando móviles, ahora el HTC a ver que tal es. El Mi8 lite me olvido? |
|
||||
|
||||
Redmi Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
Por 300 euros, mejor cámara que el Pixel no encontrarás. En casa tenemos un HTC U Ultra con algunos problemas de enfoque y vídeo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|