|
||
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad cpu
Hola de nuevo.
Quisiera saber como configurar las velocidades de la cpu, y si en turbo tiene que estar activado o por el contrario funcionaria por encima de los limites del fabricante. Gracias y un saludo de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si con el sup setup, pero cuales son las velocidades correctas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que ya vienen predefinidas, tu depues la pudes subir o bajar a tu gusto. Despues te escrivo como lo tengo configurado.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, sabes si le pones muy rapido va por encima de sus posibilidades, o no pasa nada.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo configure como pone en este post de la desire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1265192 En cuanto a duración de la batería no he notado mucha diferencia pero bueno. Espero que te sea útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom que llevas puesta? yo tengo la superfroyo 6.6.4 y mola bastante.
Veo que tu tienes la de cyanogen mod 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero si te digo la verdad no la había cambiado por pereza pero justo ayer me puse la del HTCManiaTEAM. La que llevas y la que me he puesto son mas actuales.
Un saludo! PD: ¿Como te ha ido lo del setcpu? Es que por lo que he probado la nueva Rom (creo que muy parecida a la tuya) el rendimiento y la duración de la batería están super optimizados. No le veo mucha utilidad al setcpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con el setcpu poco mas se puede optimizar.
Acabo de actualizar la rom con varias cosas nuevas y con traducción al castellano de las partes que faltaban, por si alguien quiere actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, pero si te digo la verdad no la había cambiado por pereza pero justo ayer me puse la del HTCManiaTEAM. La que llevas y la que me he puesto son mas actuales.
Un saludo! PD: ¿Como te ha ido lo del setcpu? Es que por lo que he probado la nueva Rom (creo que muy parecida a la tuya) el rendimiento y la duración de la batería están super optimizados. No le veo mucha utilidad al setcpu. ![]() de todas formas un saludo, yo de momento con la que tengo estoy contento aunque me falta la radio fm. pero en fin es muy estable y la bateria aguanta bastante. Un saludo. |