Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/18, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
solonete solonete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: Movistar
interrogacion Tengo version MIUI 9.9 Estable 9.9.9(0), ayuda para cambiarla

Buenas a tod@s!!

Tengo el mi Max 3 desde hace 3 semanas más o menos y me va fenomenal, llamadas ok (lo poco que las he usado), rápido... sin pegas, contento.

He de decir que es mi primer Android, vengo de iOS desde sus inicios, de aquí mi total desconocimiento, aunque algo voy rascando con lo que leo y veo.

Bueno, viendo que la gente habla que le saltan actualizaciones y demás, he ido a ver si a mi me sale alguna y mi sorpresa es que no me deja entrar en la opción de actualizar, pulso y parpadea la opción, pero no entra. Hago una búsqueda en las opciones y cuando me sale "Actualizador de aplicaciones del sistema" le pulso y me salta una ventana emergente de error "La aplicación de Ajustes ha dejado de fun...", que alegría...

También comentar que me vino con el bootloader desbloqueado, lo se porque lo pone cuando se enciende. Lo compré en Aliexpress en la tienda de Goldway.

He estado leyendo y viendo vídeos de un usuario del foro: Deivid Morganson (un saludo y gracias por tus vídeos ), y en principio lo tengo más o menos claro cómo hacer un cambio de ROM, pero la dudas que tengo que más me preocupan son:

¿En qué influye que la apertura del bootloader lo haya hecho el chino con su cuenta de mi? ¿puedo ponerle yo la mía?
Me sale MIUI 9.9.9 que he mirado y no existe, de hecho en la web http://www.miui.com/download-352.html que salen las ROM chinas la más moderna es V9.6.12.0.OEDCNFD (MIUI9).
Si le pongo otra menos, como el Max tiene el rollo ese del Antirollback... igual se me brickea, o no porque ese número no existe y a saber cuál es? Mi idea es poner la .eu que es la que veo que se recomienda.

Sé que son muchas dudas, pero agradecería vuestra ayuda

Última edición por solonete Día 22/09/18 a las 13:58:12. Razón: título más descriptivo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/18, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
el bootloader lo abren con un cable con el sistema EDL,es un sistema que utilizan los tecnicos para reparaciones o para revivir ladrillos. nadie pone su cuenta con tu telefono, puedes poner tu cuenta sin problema.
lo de la rom tiene la pinta de alguna rom modificada y le han puesto ese numero (parece no existir ese numero de miui)
instalar la eu seria lo recomendable PERO hay que saber antes si tiene antirollback(IMPORTANTE) para no brickearlo. como saberlo? hay que investigar por los foros xda y los de miui a ver si alguien sabe si esa rom lleva el famoso antirollback.
asegurate antes de dar el paso.
Viejo 22/09/18, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok a lo de la cuenta mi

Ahora me queda ver qué versión de miui es la mía y así ver a cual .eu me puedo pasar, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si investiga antes de nada que rom es la tuya, de donde a salido y si lleva antirollback.
la rom eu siempre mejor la ultima
Viejo 22/09/18, 15:30:42
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
el bootloader lo abren con un cable con el sistema EDL,es un sistema que utilizan los tecnicos para reparaciones o para revivir ladrillos. nadie pone su cuenta con tu telefono, puedes poner tu cuenta sin problema.
lo de la rom tiene la pinta de alguna rom modificada y le han puesto ese numero (parece no existir ese numero de miui)
instalar la eu seria lo recomendable PERO hay que saber antes si tiene antirollback(IMPORTANTE) para no brickearlo. como saberlo? hay que investigar por los foros xda y los de miui a ver si alguien sabe si esa rom lleva el famoso antirollback.
asegurate antes de dar el paso.
Y si se hace tan fácil con ese cable, ¿por qué no se vende en vez de hacer todo el lío para desbloquearlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

facil es tener el cable pero para usar el sistema EDL (Emergency Download Mode) hay que hacerlo con un programa que necesita de una cuenta autorizada como tecnico para poder usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por solonete Ver Mensaje
Buenas a tod@s!!

Tengo el mi Max 3 desde hace 3 semanas más o menos y me va fenomenal, llamadas ok (lo poco que las he usado), rápido... sin pegas, contento.

He de decir que es mi primer Android, vengo de iOS desde sus inicios, de aquí mi total desconocimiento, aunque algo voy rascando con lo que leo y veo.

Bueno, viendo que la gente habla que le saltan actualizaciones y demás, he ido a ver si a mi me sale alguna y mi sorpresa es que no me deja entrar en la opción de actualizar, pulso y parpadea la opción, pero no entra. Hago una búsqueda en las opciones y cuando me sale "Actualizador de aplicaciones del sistema" le pulso y me salta una ventana emergente de error "La aplicación de Ajustes ha dejado de fun...", que alegría...

También comentar que me vino con el bootloader desbloqueado, lo se porque lo pone cuando se enciende. Lo compré en Aliexpress en la tienda de Goldway.

He estado leyendo y viendo vídeos de un usuario del foro: Deivid Morganson (un saludo y gracias por tus vídeos ), y en principio lo tengo más o menos claro cómo hacer un cambio de ROM, pero la dudas que tengo que más me preocupan son:

¿En qué influye que la apertura del bootloader lo haya hecho el chino con su cuenta de mi? ¿puedo ponerle yo la mía?
Me sale MIUI 9.9.9 que he mirado y no existe, de hecho en la web http://www.miui.com/download-352.html que salen las ROM chinas la más moderna es V9.6.12.0.OEDCNFD (MIUI9).
Si le pongo otra menos, como el Max tiene el rollo ese del Antirollback... igual se me brickea, o no porque ese número no existe y a saber cuál es? Mi idea es poner la .eu que es la que veo que se recomienda.

Sé que son muchas dudas, pero agradecería vuestra ayuda
Vaya, leyéndote no se si para mal o para bien me temo que el Mi Max 3 de 128gb que pedí hace 3 días, a esa misma tienda, puede que me venga con esa Rom. El que no se pueda actualiza vía OTA me extraña, sobre todo porque en la página donde lo compré yo de esa tienda indica que si tiene apoyo OTA para actualizarse.
Por otro lado he visto que a otros compañeros del foro que lo han pedido a esa misma tienda le han puesto otra Rom y si actualiza vía OTA.
No se entonces porque a unos una Rom y a otros otra.
Desde luego que si con la Rom que me venga el móvil no se actualiza vía OTA, a parte de poner una reclamación por mentir, miraré para cambiar la Rom, y seguramente a la Rom. EU si fuera posible.

Última edición por peach143 Día 22/09/18 a las 16:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 16:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay alguna manera de saber desde mi teléfono cuál es mi verdadera ROM?
De todos modos, si actualizase a la 10 no tendría problena de rollback, no?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/18, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Vaya, leyéndote no se si para mal o para bien me temo que el Mi Max 3 de 128gb que pedí hace 3 días, a esa misma tienda, puede que me venga con esa Rom. El que no se pueda actualizar vía OTA me extraña, sobre todo porque en la página donde lo compré yo de esa tienda indica que si tiene apoyo OTA para actualizarse.
Por otro lado he visto que a otros compañeros del foro que lo han pedido a esa misma tienda le han puesto otra Rom y si actualizar vía OTA.
No se entonces porque a unos una Rom y a otros otra.
Desde luego que si con la Rom que me venga el móvil no se actualiza vía OTA, a parte de poner una reclamación por mentir, miraré para cambiar la Rom, y seguramente a la Rom. EU si fuera posible.
Pues sí, yo tampoco lo entiendo, la verdad que va muy bien el movil, pero claro que no actualice es una cosa que me molesta bastante. Además que ya que en teoría se puede me gustaría probar la ROM eu y la gracia de cambiar cuando quiera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 09:52:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /