|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas con mi new diamond?¿
Buenas compañeros soy nuevo con este cacharro, y la verdad es q estoy alucinando con el, vengo de la htc touch y una de mis dudas es como hacer una copia de seguridad d la touch para pasarlo a la diamond¿? y la otra tiene q ver con la radio resulta que si pongo para q se oiga por el altavoz de la pda no se oye, pero el altavoz funciona puesto q con el reproductor de musica se oye de lujo. Por eso pregunto ya q si esta mal tendre q cambiarla, es de las de vodafone. Espero vuestras respuestas, gracias comunidad. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para el respaldo a mi me gusta mucho el PIM Backup (te lo cuelgo abajo) y el Resco Backup. El primero es rápido y sencillo y respalda lo principal (contactos, citas, sms, historial de llamadas,, etc) El segundo es mucho mas completo y también bastante rápido; respalda incluso nombre de propietario, temas, registro, etc. Este cuesta y por eso no te lo pongo. Para utilizar la radio debes tener conectados los audifonos ya que estos a su vez funcionan como antena. Hasta donde yo se no hay forma de activarlo sin poner auriculares pero si estoy mal que alguien me corrija. Saludos y felicidades por tu nueva adquisición. Última edición por jpdediego Día 24/09/08 a las 06:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los programas para los backups, en el tema de la radio no me has entendido, con los cascos puestos sabes que tienes la opcion de escuchar la radio o por los auriculares o por el altavoz de la pda, esto ultimo cuando lo eligo no escucho nada, solo escucho la radio por los auriculares. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los programas para los backups, en el tema de la radio no me has entendido, con los cascos puestos sabes que tienes la opcion de escuchar la radio o por los auriculares o por el altavoz de la pda, esto ultimo cuando lo eligo no escucho nada, solo escucho la radio por los auriculares. Salu2
![]() No habia entendido... Mi compañera se fue de viaje a Houston al SAT, así que no puedo hacer pruebas ahora pero cuando regrese de paseo te digo si hay forma de hacer eso. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||