![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chicos...
Tengo un problema con el GalaxyS, y es que no me deja conectarlo al PC, sale loco. Conecto el USB y empieza a aparecer y quitarse la pantalla del USB como conectado al pc y la de no conectado todo el rato sin parar....Como parpadeando entre quita pon quita pon quita pon y se queda todo el rato asi... ¿QUE PUEDE SER? Me tiene muy mosca y muy descontento... |
|
|
Yo lo solucione con un video de youtube, lo que hice fue eliminar el contenido de los archivos almacenados en las carpetas cache de las aplicaciones y se me soluciono.
|
|
||||
|
||||
¿Y como lo elimino si no lo puedo conectar al pc? ¿Me dices los pasos por favor?
Un saludo y mil gracias... vaya mierda que tenga estos problemillas... Veo que no soy el unico.. |
|
||||
|
||||
No encuentro como borrar el cache por mas que busco.. ¿Alguien me echa un cable?
|
|
||||
|
||||
en los posts fijos de arriba del foro explica como arreglar eso, es un fallo del movil o algo asi jeje es basicamente que si encuentra archivos con más de 16 caracteres no se conecta y hace el loco y hay q conectarse via almacenamiento masivo y eliminarlos esos archivos, en el post ese que te digo hay hasta un programa que busca esos archivos para que puedas eliminarlos más facilmente
![]() echale un ojo ;) |
|
||||
|
||||
Pues mira, pruebaa formatear la SD, aunque si lo haces borrarás las fotos, música etc, asique guárdalos antes
![]() A mi se me solucionó así! Un besote |
|
||||
|
||||
Conecto el móvil en almacenamiento masivo, pero no puedo acceder a las unidades en el Pc. ¿Qué tengo que hacer?
Debes bajar la barra de notificaciones y seleccionar "Activar para copiar archivos". Las carpetas se harán accesibles. |
|
|
Cita:
Cambia el modo de conexión a de "Kies" a "almacenamiento masivo" en Ajustes-->Acerca del teléfono-->Método de conexión USB (me parece que era así en eclair, yo tengo la JPK y han cambiado los menús). Después conectas el móvil al PC con el USB. Cuando lo hayas hecho, baja la pestaña de notificaciones y selecciona "Copiar archivos entre el PC y su equipo" (o algo así). De ésta manera podrás conectar el PC con el móvil en almacenamiento masivo y copiar. El Kies es más puñetero, puede ser cuestión de archivos con más de 16 caracteres, como te han señalado arriba, o que tengas otro launcher (launcher pro, adW) instalado, etc. Prueba y nos comentas a ver. |
|
||||
|
||||
Voy a probar y te digo...
Mi intencion es conectar el PC para usar el PDNET para tener internet en el portatil... Voy a ver |
|
||||
|
||||
Medio apañado, muchas gracias ! ! ! lo unico que no hago funcionar el PDA Net...
¿Como compartis conexion a internet a un portatil mediante USB? Porque el wifi mi portatil no lo detecta se ve que como es notebook es muy malo su wifi.. |
|
||||
|
||||
Por mas que borro la carpeta DCIM y MP3 no consigo solucionarlo hay archivos de sistema (eso me parece) que ocupan mas caracteres...
¿Alguno sabe el nombre del programa para detectarlo o que pasos a seguir para poder hacerlo? He copiado todas las carpetas al PC ¿Puedo borrar todo? o la lio con el telefono? |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO formateando SD
|
|
||||
|
||||
Vale, formataendo la SD te funciona, pero cuando le metes muchas cosas deja de funcionar, yo por ahora le meto música a mi Galaxy por medio del Kies air, que funciona muy bien.
El Kies es una porquería total. |
|
||||
|
||||
Esto me suena a lo de vender el coche para comprar gasolina,...
Formateé la sd para copiar sus archivos en el pc.. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|