Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/18, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Kisielsito Kisielsito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Moto G6 +
Tu operador: Personal
Modo inmersivo

Hola. Me compre un moto G6 Plus que anda perfecto el tema del cual nunca me gusto son sus botones digitales que ocupan pantalla. Lo que descubrí hace poco es que en moto se puede sacar esa botonera y usar únicamente la huella digital lo cual me encanta ya que uso toda mi pantalla. Pero lo que note hace poco es que algunas aplicaciones por ejemplo Spotify o un juego tipo Clash Royale no se queda la pantalla completa. Se ve la franja negra como si la botonera estuviera activada aunque no lo este. No me afecta en nada la verdad simplemente no me gusta estéticamente. Ya probe varias aplicaciones de modo inmersivo y no me funcionan. No me quitan esa franja negra. Queria saber si alguno sabe si se puede alargar esas aplicaciones en algún ajuste del teléfono o con otra aplicación que no sea (FullScreen, GMD) y que no tenga que usar root. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /