|
||
|
||||
|
||||
Asphalt 9 en el pocophone f1
Hace unos días adquirí el poco f1 y leí que había una incompatibilidad con el juego asphalt 9 y a los días que este problema estaba solventado.
En mi terminal sigue habiendo esta incompatibilidad,¿Alguien sabe modo de corregirlo? |
|
|
||||
|
||||
A mi ni me aparece en la play store
|
|
||||
|
||||
Lo mismo que a mi
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, alguien sabe a qué se deben esas incompatibilidades? lo de Netflix y esas cosas entiendo que si no le meten el codec vale, pero un juego, que en este caso no es problema de potencia? por decir algo, mi honor 8, que es una patata, me deja instalar el apshalt...como hacen os juegos o las apps para dejar o no instalar una app, o juego? De todas formas, a lo mejor podéis descargar la apk... imagino que todos sabemos de donde, no? jejeje
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, alguien sabe a qué se deben esas incompatibilidades? lo de Netflix y esas cosas entiendo que si no le meten el codec vale, pero un juego, que en este caso no es problema de potencia? por decir algo, mi honor 8, que es una patata, me deja instalar el apshalt...como hacen os juegos o las apps para dejar o no instalar una app, o juego? De todas formas, a lo mejor podéis descargar la apk... imagino que todos sabemos de donde, no? jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin poder instalar ni asphalt 8 ni 9 saludos
|
|
||||
|
||||
Pero eso, cuando pasa, se sabe porque es? Es decir, el del juego da alguna isntrucción o algo, para que no se pueda instalar en un terminal?o simplemente es un bug que no sale a unos cuantos modelos de teeléfonos y tablets, por error y ya esta? me parece curioso... porque en terminales poco potentes, imagino que simplemente pone un requisito de minimo de ram o cosas así y listo, pero en estos casos, qué pasa?
|
|
||||
|
||||
Pero eso, cuando pasa, se sabe porque es? Es decir, el del juego da alguna isntrucción o algo, para que no se pueda instalar en un terminal?o simplemente es un bug que no sale a unos cuantos modelos de teeléfonos y tablets, por error y ya esta? me parece curioso... porque en terminales poco potentes, imagino que simplemente pone un requisito de minimo de ram o cosas así y listo, pero en estos casos, qué pasa?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
A mi m mosquea que es la segunda app que encuentro que no me sale porque dice que mi dispositivo no es compatible, estoy por reestablecer de fábrica, a ver si he tocado algo. Con al app del Pocophone ya me pasó, instalé la apk, desactualicé y desde entonces me aparece como no compatible
|
|
||||
|
||||
A mi m mosquea que es la segunda app que encuentro que no me sale porque dice que mi dispositivo no es compatible, estoy por reestablecer de fábrica, a ver si he tocado algo. Con al app del Pocophone ya me pasó, instalé la apk, desactualicé y desde entonces me aparece como no compatible
![]() |
|
||||
|
||||
Eso me paso cuando actualice a la beta, no pude descargar el juego. Con la rom 9.6.14 funcionaba.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo he encontrado esto, no sé si será cosa de la app o del pocophone
|
|
||||
|
||||
Es culpa de Xiaomi y la aplicación de play store que pone...
Si queréis tener disponibles todas las aplicaciones de la play store necesitáis rootear el móvil... Osea instalar magisk |
|
||||
|
||||
Acabo de ver en el hilo de las cosas que están en proceso de solucionarse que son conscientes del problema y están hablando con Gameloft para solucionarlo
http://en.miui.com/thread-3935216-1-1.html |
![]() |
![]() |
||||||
|