|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que tal es la calidad de la camara y pantalla?
Buenas. Actualmente poseo un xiaomi mi5 y me gustaria cambiarme a este telefono..
Mis consultas son: ¿Que tal es la calidad de las fotos utilizando google camara? ¿Que tal es la calidad de la pantalla? como se ve el color negro?? (Es bastante puro el negro o se ve plomo?? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas. Actualmente poseo un xiaomi mi5 y me gustaria cambiarme a este telefono..
Mis consultas son: ¿Que tal es la calidad de las fotos utilizando google camara? ¿Que tal es la calidad de la pantalla? como se ve el color negro?? (Es bastante puro el negro o se ve plomo?? Gracias ![]() Las fotos bueno siempre es algo a mejorar en los xiaomi pero en general bien con la cámara stock y los vídeos igual aunque no trae 4k(en el móvil anterior si tenia pero ni lo usaba). Puedes ver en temas importantes hay un hilo de fotos con el note5 y tambien esta este tema con alguna foto con gcam a ver si te sirve. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La pantalla está bien por el precio, negro puro solo las amoled ni la mejor ips tiene negro puro, fotos con gcam excelentes.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La cámara no esta nada mal con buenas condiciones de luz. Si no las hay se defiende en modo manual, en automático la calidad baja en picado. Con Gcam ni idea, me gustaráa probarla.
La pantalla está bien, ni destaca ni es mala. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La pantalla para mi gusto es regular .
Al menos en el mío Lleva un panel Shenchao. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
La pantalla es normalita, pero se ve bastante bien, en cuanto a la cámara no la he probado con la Gcam, pero la stock hace unas fotos muy buenas.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||