|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Smartwatch Emporio Armani Connected Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Smartwatch Emporio Armani Connected Negro * Modelo: DW4B * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Esta perfecto, con poco uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses usó esporádico * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Gerona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Una vez recibido el dinero en mi cuenta envío por trasporte urgente 24 h Genei. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este precioso reloj porque no lo uso. Me costó más de 400€. Está en perfecto estado y con factura. También regalo correa Emporio Armani de goma roja muy bonita. Corre Android Wear 2.0 y en breve se actualizará a la nueva versión según he podido leer en los medios. Precio no negociable y sólo puede interasarme iPad de de generación actual para cambio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por apereirac Día 25/09/18 a las 23:48:47. |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados, el precio ya está muy ajustado así que no acepto regateos. Gracias
|
||||
|
||||
Se podría quedar para trato en mano en Mataró?
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
No me desplazo compañero lo siento. A lo mejor bajo a la Maquinista el lunes 22 de Octubre pero para ese entonces supongo que ya estará vendido. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenos días, privados respondidos, no reservo.
|
||||
|
||||
Paquete entregado al transportista. A la espera que lo reciba el compañero. Un saludo
|
||||
|
||||
Paquete recibido por el compañero. Cierro el hilo y pasamos a votar. Gracias
![]() |
||||||
|