|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La adopción de iOS 12 supera el 11% tres días después de su lanzamiento, por detrás del ritmo de iOS 11
La adopción de iOS 12 supera el 11% tres días después de su lanzamiento, por detrás del ritmo de iOS 11 ![]() Leemos en applesfera.com "Como cada año y con el lanzamiento de una nueva versión de iOS, se producen comparativas con el ritmo en el que los usuarios abrazan el nuevo sistema operativo. Este año, la adopción de iOS 12 acaba de superar el 11% tras 72 horas. Un ritmo bastante más lento que el de iOS 11 el año pasado, según datos de Mixpanel." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, despues de las campañitas de los blogs de android.
|
|
||||
|
||||
|
un 11% en tres días, bueno a otros para llegar a esos números necesitan "bastantes" mes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iPhone 6 64 GB con iOs 8.3 todavía.
La batería me cubre el día entero y a veces, según uso, más de un día. Nada de lag, superfluido. Comparado mano a mano con iPhone 8 con iOS 11.4.1, y van igual. Quizá iOS 12 haga que mejoren dispositivos como el mío con iOS 11, pero mejor que con iOS 8.3....No sé, pero no me atrevo a actualizar, me funcionan las 115 apps que tengo (aunque muchas no se actualizan), pero me siguen dando soporte. Creo que el mejor sistema operativo es el que viene con el teléfono cuando se lanza al mercado. Una vez que ya las apps que más se usen no den soporte, creo que es el momento de actualizar y si va fatal el teléfono tras actualizar, pues toca cambiar de teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||