|
||
|
|
||||
|
||||
|
telefonear!!!
Hola, soy un nuevo usuario del wildfife, solo hace una semana que lo tengo... con mis 2000 puntos me lo han regalado los srs. vodafone (bueno, supongo q la palabra exacta es que te lo financian). Bueno voy al tema.
Estoy muy contento del telefono, pero tengo un problema, como no paro de tocarlo (igual que mi hijo de 5 años), hay la posibilidad de quitar del menu el icono del telefono?? no se si me explico, pero cada dos por tres llamo a la gente, y aunque cuelgo de seguida, los otros piensan que les llamo, y me devuelven la llamada...y ya no se que decir (bueno si, digo q es el niño, pero ya no cuela) hay alguna solucion??? gracias anticipadas. p.d. es un telefono de puta madre, pero el problema es ese, q es telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez q lo dejes de tocar darle al boton de apagado y asi se bloque la pantalla pero claro si no salen colores en la pantalla al niño no le gustara no?jjejej a ver si me entero de algo te lo digo saludos.
|
||||
|
||||
|
gracias... pero el niño pequeño y el niño grande toqueteamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea quitándole el HTC Sense que es el que saca ese enlace al teléfono... no se me ocurre.
Edito: Para desactivarlo momentaneamente y ver cómo queda tienes que darle a: - Menu - Configuración - Administrar aplicaciones - Buscas HTC Sense y le das - Ahora le dices que borre los valores predeterminados y fuerzas la detención. Dale al botón de Home y cuando te pregunte con qué quieres completar la acción le dices que te saque la página de inicio y ya lo tendrás sin el Sense. Última edición por engelbart Día 10/10/10 a las 11:36:22. |