|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Market ha sido actualizado! y el tuyo?
Hola a todos, es raro pero tengo un problema...
Mi market desde hace unas semanas le doy a descargar o actualizar y solo pone Iniciando descarga o si es de pago Validando compra. ![]() Es decir, tengo market, pero uso el Apkator porque no me fufa el market. Otra cosa es que ayer escribiendo esta pregunta me iba a meter en el market y me fije que el widget de mi escritorio era distinto, y al meterme me di cuenta cuenta de que el market era nuevo. DIcen que lo han actualizado, pero solo para superiores o iguales a 2.1, entonces que hace mi 1.6 actualizada?? bueno no es problema ninguno ![]() A parte, ami no me pregunto desea actualizar su market ni nada, sino que me fije y era otro ![]() Tu market ha sido actualizado? Es decir, antes no me iba el market, y ahora tampoco. Si alguien ayuda de lujo, tengo el 026 libre a traves del metodo de firm libre en poco tiempo de la chincheta y rooteado con x10root (aunque la he desistalado porque como ya lo tengo libre). Y ahora unas capturas del nuevo MArket. ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: esta de propina que hoy he estado en la deria de las naciones aqui en Sevilla y me trincado unas pocas con mi novia ![]() ![]() Bueno lo dicho, ya me direis... Última edición por l3ush Día 10/10/10 a las 20:18:56. |
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, apaga y enciende tu movil, a mi con eso me soluciono el problema.
|
|
||||
|
||||
¿Han cambiado para el X10 algo más que los precios ahora en euros? Tenía entendido que los cambios habían sido para teléfonos con Android 2.1
Última edición por Anoik Día 10/10/10 a las 09:58:02. |
|
||||
|
||||
¿Que firm teneis los que se os ha actualizado el market? Pq a mi nanai y tengo el 026, sin root...
|
|
||||
|
||||
A mi nanai tambien y tengo la 26 con root 5s.
|
||||
|
||||
026 Iberia, a lo mejor los otros la tienen de Uk, no sé...
![]() |
|
||||
|
||||
La mia es UK y nada.
|
|
||||
|
||||
Ami me lleva pasando desde hace una semana.
Tengo mi x10 con la 026 libre y con x10root desde hace ya. Ya reinicie mi x10 varias veces. Y el market se a actualizado os lo digo yo! Cuando llegue a mi casa os hago capturas de mi nuevo market. |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2010/...2-1-a-2-2.html
Dicen en los comentarios que a algunos con 1.6 se les ha actualizado también. |
|
||||
|
||||
pues haber si cuelgas esas fotiyos y nos enseñas como es el nuevo,y asi sabemos los demas si tb nos a actualizado!!!jejeje
|
|
||||
|
||||
el mio tiene la 026 iberia y si se ha actualizado. Fue despues de q saltara el aviso de actualizaciones de unas aplis, las actualice apague y se me cambio el market
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo precisamente esta tarde e comprado el remote security,y me dice todo el rato iniciando descarga,pero no descarga.con las gratuitas no.
|
|
||||
|
||||
y ¿como se que se me a actualizado mi market?
|
|
||||
|
||||
Porque es distinto, al menos cuando entras a una aplicación concreta.
El mío sí que está actualizado. Sent from my X10i |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me ha actualizado nada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|