Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/10, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Ralentizacion del launcher

Buenas.

Bueno, queria preguntaros si alguien mas tiene el mismo problema que yo. Tengo la rom 6.2 de Super con una de las ultimas radios (no se cual exactamente, pero cuando flashee hace como 1 mes le puse la ultima que habia (no se si esto tendra algo que ver, pero ya puesto lo comento)). Y el problema que tengo es que despues de jugar a algun juego, por ejemplo Live Holdem, el launcher (AWD Launcher utilizo) hace los cambios de pagina a trompicones y en general, va bastante atascado. Con un reinicio se soluciona. Y creo que hasta que no lo hago, sigue asi. Me pasa con algun juego mas pero no con todos. Y no se si con algun programa tambien.

Suelo salir de los juegos desde el menu principal si me dan la opcion, o dandole atras hasta que salgo al escritorio. Lo cual no se si puede ser la razon, por que me deje algo ejecutandose en memoria.

Bueno, esa es la duda. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/10, 02:52:38
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

Te recomiendo por experiencia: en spare parts activar el adw (desmarcando la opción del launcher pro y adw) ir a aplicaciones y desinstalar el launcher pro, instalarlo desde el market y entonces utilizar el launcher pro. No ésta nada lento después de 4 días con uso normal y sin reiniciar el movil.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/10, 03:38:17
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Quieres decir que tendría que dejar de utilizar el AWD Launcher?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/10, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
kubanito09 kubanito09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus One

Fue lo que hice cuando el movil se relentizo y la verdad es que no me arrepiento. Pruébalo, y tal vez notes las diferencia. Saludos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/10, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Duqe Duqe no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues a ver si alguien me da una solucion. Por que ahora me da mucha pereza cambiarlo. Si no, lo dejare para el proximo flasheo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 06:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /