Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 13:50:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Apple paga la multa de 14.300 millones de euros a Irlanda, pero Irlanda no quiere ese dinero

Apple paga la multa de 14.300 millones de euros a Irlanda, pero Irlanda no quiere ese dinero



Leemos en xataka.com

"Más de dos años han pasado desde que la UE finalizara su investigación a Apple: la empresa de Cupertino había recibido ayudas fiscales por parte del gobierno irlandés, lo que acabó provocando una multa de 13.000 millones de euros por impago de impuestos. Esa sentencia provocó que Apple decidiera pagar esa multa con intereses, y por fin lo han hecho. En total han pagado los 13.100 millones euros de la multa más 1.200 millones de euros más por los intereses acumulados. Con ello la UE ha decidido cerrar el caso definitivamente, pero la resolución ha sido algo extraña y en Irlanda han bloqueado la cuenta en la que han recibido ese dinero."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/09/18, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
No sé si poner mi cta corriente para que me hagan un traspaso
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro=> S25 Ultra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El miedo a perder la sede de Apple y tener un golpe tremendamente duro para su economía hace que pasen estas cosas... si Irlanda es lo que es, es precisamente por la cantidad de las más potentes tecnológicas que tiene.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/18, 15:47:13
Array

[xs_avatar]
Vero92 Vero92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Nokia
Tu operador: Movistar
Al menos pagaron la multa. Sólo por eso ya se puede respetar a Apple. Muchos países que deben unas sumas más grandes a otros países, nunca liquidan sus deudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 01:21:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /