|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Shadow quiere convertir cualquiera de tus dispositivos en un PC Gaming
Shadow quiere convertir cualquiera de tus dispositivos en un PC Gaming Leemos en elchapuzasinformatico.com "Está claro que los equipos gaming tal y como conocemos a día de hoy desaparecerán, y Shadow es un claro ejemplo de lo que nos depara el futuro gracias a al poder de la nube. Este servicio en la nube no solo promete convertir cualquiera de nuestros equipos Windows, Mac o Linux en un equipo gaming de gama alta, sino también dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc) un equipo gaming. Todos los dispositivos quedarán enlazados a un PC dedicado en la nube que nos permitirá realizar un streaming de todo lo que queramos. Eso sí, para que esto realmente sustituya a los ordenadores gaming tiene que ser económico, y por ahora no es así, ya que su precio base son 44.95 euros al mes sin permanencia, suscripciones trimestrales de 34.95 euros al mes con permanencia, o suscripción anual de 29.95 euros al mes con permanencia." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una buena opción si tienes un internet rapido pero. .. :s en los juegos de reflejos será lo suficientementente fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precios!!! Por ese precio ya me pueden esperar sentados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la burrada de millones en ventas de hardware.....?, Yo creo que simplemente será una opción más.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo caro de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compras y a minar bitcoin
![]() Yo no lo veo, para dos veces al mes que uso la play no me sale rentable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
O también seria viable que hicieran alguna promoción con la fibra. fibra + el servicio este 60e al mes, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|