Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Herramientas
Viejo 19/09/18, 00:05:26
Saxez Saxez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Le x829
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia AYUDA! Tengo TWRP instalado y borre la rom interna

Así como lo dice el titulo, sin querer hice wipe de todos los archivos incluyendo la memoria interna, dado que leeco le max 2 no tiene para memoria sd (es una pena que ahora los smartphone ya no traigan esto) no puedo pasar la rom para instalarla, cabe aclarar que ya tengo TWRP, lo extraño es que no puedo cargarlo por medio de Pendrives con un adaptador usb tipo C (no lo detecta mas otros dispositivos si) ademas si intento conectarlo al pc de forma directa tampoco lo reconoce, el telefono carga normalmente y no hay problema mayor salvo que no tiene cargarda ninguna rom, solo puedo acceder al TWRP.

Pretendo reinstalar el recovery y vere que sucede. Pero si mal no recuerdo lo intente una vez y aun con los drivers no me reconocia el cel (en el modo fastboot). (este celular lo tengo hace tiempo guardado por falta de tiempo no había podido verlo)

Si me pueden orientar y dar ideas de que puedo hacer o que puede estar sucediendo, se los agradecería un montón, ya que yo solo soy un aficionado a instalar custom roms y revivir teléfonos que no dan mucho problema D: y este no es el caso
Responder Con Cita

Viejo 19/09/18, 19:22:25
andriu_gab andriu_gab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Cita:
Originalmente Escrito por Saxez Ver Mensaje
Así como lo dice el titulo, sin querer hice wipe de todos los archivos incluyendo la memoria interna, dado que leeco le max 2 no tiene para memoria sd (es una pena que ahora los smartphone ya no traigan esto) no puedo pasar la rom para instalarla, cabe aclarar que ya tengo TWRP, lo extraño es que no puedo cargarlo por medio de Pendrives con un adaptador usb tipo C (no lo detecta mas otros dispositivos si) ademas si intento conectarlo al pc de forma directa tampoco lo reconoce, el telefono carga normalmente y no hay problema mayor salvo que no tiene cargarda ninguna rom, solo puedo acceder al TWRP.

Pretendo reinstalar el recovery y vere que sucede. Pero si mal no recuerdo lo intente una vez y aun con los drivers no me reconocia el cel (en el modo fastboot). (este celular lo tengo hace tiempo guardado por falta de tiempo no había podido verlo)

Si me pueden orientar y dar ideas de que puedo hacer o que puede estar sucediendo, se los agradecería un montón, ya que yo solo soy un aficionado a instalar custom roms y revivir teléfonos que no dan mucho problema D: y este no es el caso
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue instalar una rom por fastboot de cuoco 92
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=136823 aqui hay alguna. si alguien sabe alguna otra forma que te informe
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 11:41:10
X-FILES X-FILES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOCH
Hazlo con un usb otg tipo c o uno normal con un adaptador (que es lo que tengo yo) metes la rom, las gapps, y todo lo demas que quieras instalar en un pen y lo flasheas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 04:12:40
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por X-FILES Ver Mensaje
Hazlo con un usb otg tipo c o uno normal con un adaptador (que es lo que tengo yo) metes la rom, las gapps, y todo lo demas que quieras instalar en un pen y lo flasheas.
Un saludo.
Nunca te respondi xd, see al final nunca pille un usb otg, y el adaptador que tengo no funciona al parecer.

Sospecho que es la misma entrada del celular, mientras tanto, alli pasa el tiempo y lo tengo tirado el celu alli :,(
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 18:53:10
LEONIDAS77 LEONIDAS77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LEECO LE 2 PRO
Versión de ROM: Sense of Eclipse 3.15
busca en internet como pasar archivos con adb al móvil, lo conectas a un ordenador y te pasas por adb la nueva rom, y desde twrp lo flasheas y listo, ningún problema, busca en google como pasar archivos por adb al movil paso a paso y tendrás la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 16/12/18, 23:50:21
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Saxez Ver Mensaje
Nunca te respondi xd, see al final nunca pille un usb otg, y el adaptador que tengo no funciona al parecer.

Sospecho que es la misma entrada del celular, mientras tanto, alli pasa el tiempo y lo tengo tirado el celu alli :,(
Si puedes acceder al TWRP puedes montar la memoria y pasar la rom facilmente al movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/19, 19:21:29
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Si puedes acceder al TWRP puedes montar la memoria y pasar la rom facilmente al movil.
A que te refieres con montar la memoria?

a usb tipo c? por que el leeco no tiene memoria externa .
Responder Con Cita
Viejo 03/02/19, 19:23:12
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por LEONIDAS77 Ver Mensaje
busca en internet como pasar archivos con adb al móvil, lo conectas a un ordenador y te pasas por adb la nueva rom, y desde twrp lo flasheas y listo, ningún problema, busca en google como pasar archivos por adb al movil paso a paso y tendrás la respuesta

vere que tal eso xd, como ves no he tenido apuro en ver ese tema, pero se que tiene esperanzas el cel y no me gusta botar cosas asi . De todos modos no borre la rom de idiota nada mas jajaja. es decir antes lo habia hecho muchas veces, solo que al parecer esta ultima vez borre la rom y no dejo pasar mas nada al celular.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/19, 20:59:12
Zarzy Zarzy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Le máx 2
Pilla te el cable c a USB, y métele la ROM por OTG desde el twrp, es lo más fácil, solo necesitas el cable y un pendrive
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Reglas de Mensajes