|
||||
|
||||
Bateria con ios 12
Buenas tardes!
¿Qué tal la batería en IPhone SE? Yo antes tenía este modelo y ahora lo tiene mi pareja. Él lo actualizó ayer a las 20 de la tarde más o menos y ya se queja de que nota bastante peor la batería que antes, si que va más rápido pero la batería aguanta menos. ¿Que tal vosotr@s? ¿Cómo notaís vuestra batería? ¿Es cosa de IOS 12 o es cosa del terminal en concreto? La salud de la batería es del 90%. Última edición por EvaMT92 Día 18/09/18 a las 12:59:34 |
|
|
||||
|
||||
Si, tal cual esta vez no iban a ralentizar los equipos, ahora los van a joder es por batería; iOS 12 va bien de rendimiento casi como el 10 pero fundiendo la batería, y no solo en el SE casi todos los otros iPhone actualizables.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probé las betas hasta la beta 9 y no parecía ir mal de batería. Yo lo dejé en la última de la 11. |
|
||||
|
||||
En las betas si que se notaba incluso haciendo la instalación en limpio, ahora luego de unos días desmejoraba el consumo aún más. Yo igual la dejé en la 11.4 y por como veo el móvil morirá con esta versión
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que es muy fuerte, ya no llega al día entero.
|
|
||||
|
||||
He vuelto a IOS 11.4 de hecho...
|
|
||||
|
||||
Compré el SE en junio, ya con 11.4. Venía de un S7 Edge, cansado de la poca duración de la batería (Oreo fue la puntilla) y pillé el SE, entre otras cosas por su presunta gran autonomía. En ese sentido, el SE me ha decepcionado un poco; llega temblando al final del día (si es que llega, con un uso activo de navegación y whasap, fundamentalmente) y esperaba más.
Lo que sí tengo que decir es que con iOS 12 no he notado ningún cambio en ese aspecto: la duración sigue siendo la misma, ni más ni menos. En general no he notado grandes cambios, sinceramente, aunque es cierto que sólo llevo 3 meses con el móvil. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco veo mucho cambio de ios12 con la ultima del ios 11, si la bateria es peor debe ser por poco.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la batería me dura más en iOS 12 que el la 11.4.1.
Ni que decir tiene que restaure el terminal de 0 Última edición por Sapurix Día 23/09/18 a las 10:48:36 Razón: Error |
|
||||
|
||||
Yo tambien noto una mejor autonomía. Un detalle interesante es q con IOS 11 tenia salud de bateria de 90% y al actualizar a IOS 12 ha subido a 94%. No me fiaria mucho de esta funcionalidad.
|
|
||||
|
||||
Yo por si acaso sigo con iOs 11.4.1, no me fío, esperaré a que se estabilice o arreglen el tema de la duración de la batería.
|
|
||||
|
||||
Con ios11 llamé a soporte para quejarme del tema de la batería y el propio operario de Apple me recomendó que lo ideal sería esperar a la 11.1 (en este caso 12.1), con eso lo digo todo...
![]() Yo os recomiendo dejar la 11.4.1 y probar el jailbreak q estará disponible dentro de poco, para subir siempre estáis a tiempo. Saludos. Última edición por josito801 Día 23/09/18 a las 22:04:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final he restaurado e instalado iOS 12 en limpio y después recuperado los datos de apps y configuraciones con la copia de iTunes y por ahora parece que las batería va bastante mejor. En cualquier caso ya sacaré conclusiones en unos días. Y como dice Josito, para actualizar a iOS 12 siempre hay tiempo. Si le diera uso a Jailbreak no lo dudaría, lo dejaría en 11.4.1. Última edición por culateralligator Día 23/09/18 a las 22:25:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que respecta a la salud de la batería que ha comentado el compañero, a mi me ha pasado exactamente igual, con ios 11 tenia 90% y ahora me ha subido al 93%... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi al pasar de 11.3.1 a 11.4 me subió del 97 al 98%. Acto seguido en cuestión de mes y medio bajó al 93%. Así que debe tener un margen de error como del 4-5%, o según le pille, vete a saber. |
|
||||
|
||||
Restaurando se soluciona el exceso de consumo?? por que si que es verdad que lo he notado bastante pero todas las novedades y el rendimiento merecen la pena.
|
|
|
||||
|
||||
Yo si lo noté al restaurar. No es igual que en iOS 11 pero va mucho mejor.
Ahora con 12.0.1 y la última beta de 12.1 según dicen los consumos son similares a los de iOS 11, aunque no lo he comprobado personalmente. Última edición por culateralligator Día 27/10/18 a las 14:29:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|