Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/18, 00:42:19
Array

[xs_avatar]
rosbut rosbut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Mediapad m3 lite 10 problemas Tik Tok

Hola.
Mi hija tiene instalada esta app de videos musicales en su tablet Huawei, el problema es que ocupan un montón.
He intentado descargarlos al pc, pero no los encuentro. Alguien sabe como hacerlo?
Antes lo tenia instalado en un Xiaomi y pude descargarlos sin problema, pero en esta tablet Huawei no logro dar con ellos.
Un saludo y gracias¡¡
Responder Con Cita

Viejo 19/09/18, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Si sabes el nombre o extensión del archivo con cualquier explorador. Los copias por OTG y listos. Desconozco la app, pero si das más pistas igual podemos echarte un cable. A veces se ocultan en la carpeta "android". Comprueba que tienes activado el modo "mostrar archivos ocultos". Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/18, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, gracias por responder.
Te cuento, la aplicacion se llamaba anteriormente Musically.
Tengo activado ver las carpetas ocultas.
El problema es que he mirado en todas las carpetas y no localizo los videos de la aplicacion. He probado incluso con app de visualizar archivos en la tablet y nada, que no los localizo.
En el pc, selecciono todas las carpetas que me salen y no pesan entre todas ni 500 mb.
Y eso me extraña mucho ya que de la tablet me dice que esa aplicacion gasta mas de 16 gb.
He vuelto a intentarlo esta tarde, mirando carpeta por carpeta y nada, o estan vacias o tienen cuatro archivos que no pesan ni 20 mb.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

He mirado la app. en la tienda. No serán accesos directos? La aplicación funciona correctamente si estás offline? He visto esta otra https://play.google.com/store/apps/d...deo.downloader que hace que sospeche. Pruébala a ver si hay suerte y guarda los vídeos en el mismo directorio o con qué extensión lo hace. Luego usas el explorador y a ver si hay suerte. Se me acabó la ciencia. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/18, 17:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que los videos estan en "borradores" es decir, no estan publicados.
Estan en la memoria de la tablet, asi que si borro la app, borro todos los videos.
Lo que me esta mareando es... si estan ( que estan ) en la memoria de la tablet, donde estan
En la tarjeta de memoria si me aparecen, pero no como archivo de video.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/18, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Mira a copiar esos archivos y renombrar la extensión para poder reproducirlos. Si funciona, luego los copias y vuelves a renombrarlos con el original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad

Hora actual: 15:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /