Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/18, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
JCB22 JCB22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Otra
Duda con la tienda MiGlobalStore

Hola a todos, estoy pensando en comprar en esta tienda (Mi Global Store) el xiaomi mi 8 SE en la versión de 128gb de almacenamiento y según puedo leer en la descripción que ponen dice que lo envían con la rom xiaomi eu.
Dejo el enlace:
https://m.es.aliexpress.com/item/32906019393.html

Alguien que lo haya comprado en esta tienda me podría aclarar algunas dudas que tengo:
1. ¿Que tal es esta tienda? Por ejemplo ¿cuántos días demoran en enviar desde que uno compra el móvil?
2. ¿Lo envían de verdad con la rom xiaomi eu, es decir se puede recibir actualizaciones o es una rom refrita que no recibirá ninguna OTA?
Responder Con Cita

Viejo 17/09/18, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
funkydreams funkydreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

1. Tardan una barbaridad, al menos a mi. Pagué el envío express de DHL y en total tardaron 16 días.
2. Sí, recibe OTA.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
carlos2003 carlos2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 se
A mí me tardo un mes, la ROM no tenía actualización OTA, pero lo actualice con los tutoriales de esta pagina y sin problema
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra duda. ¿Qué hay de esto?
https://www.profesionalreview.com/20...ear-rom-china

Dicen que xiaomi ya no permitirá flashear la rom global en dispositivos comprados en china. ¿Afectará esto al mi 8 se? Tengo entendido que el mi 8 se no tiene rom global y la única opción será meterla la rom eu, mi duda es si esta nueva politica de xiaomi afecte también a la rom eu y tenga que quedarme con la rom china en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 21:20:44
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018

Cita: Originalmente Escrito por JCB22 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra duda. ¿Qué hay de esto?
https://www.profesionalreview.com/20...ear-rom-china

Dicen que xiaomi ya no permitirá flashear la rom global en dispositivos comprados en china. ¿Afectará esto al mi 8 se? Tengo entendido que el mi 8 se no tiene rom global y la única opción será meterla la rom eu, mi duda es si esta nueva politica de xiaomi afecte también a la rom eu y tenga que quedarme con la rom china en el movil.
La rom .eu no es oficial y SIEMPRE tendrá multi idioma, es su razón de existir. Además, tampoco existe un modelo con la banda B20, por lo que... para este modelo ni nos na ni nos viene el tema de roms globales( que dudo que salga a estas alturas).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 01:59:05
Array

[xs_avatar]
m0nigote m0nigote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Yo lo compré a otro vendedor de Aliexpress y me tardó 8 días dsd que lo pedí hasta tenerlo en mi casa. Con su rom xiaomi.eu multilenguaje, le instale el twrp y lo actualicé. Envio desde china por supuesto, 250€ primeros de agosto.

Si aun te interesa te lo busco.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 04:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por sus respuestas, voy a comprar la versión de 128 gb de almacenamiento y apenas lo tenga voy a flashear la rom eu para tenerlo en español.

Cita: Originalmente Escrito por m0nigote Ver Mensaje
Yo lo compré a otro vendedor de Aliexpress y me tardó 8 días dsd que lo pedí hasta tenerlo en mi casa. Con su rom xiaomi.eu multilenguaje, le instale el twrp y lo actualicé. Envio desde china por supuesto, 250€ primeros de agosto.

Si aun te interesa te lo busco.
Entonces te vino con la rom eu y lo único que tuviste que hacer es instalar el twrp? No tuviste que flashear la eu? Que venga así me resultaría más fácil que pedir la versión china y luego esperar a poder abrir el bootloader

Última edición por JCB22 Día 18/09/18 a las 04:13:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/18, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
m0nigote m0nigote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

Así es, venia con la eu y el bootloader desbloqueado pero el recovery era el original de xiaomi. Puse twrp y ya te deja actualizar via OTA.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE

Hora actual: 19:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /