Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/18, 10:22:24
Array

[xs_avatar]
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Lowi
¿Es normal rotura de pantalla S8+ con funda y cristal templado?

Hola,

Tengo que decir que es la primera vez que se me rompe la pantalla de un móvil.
Ayer se me cayó de la mesita de noche, a una altura de unos 60cm y con un suelo de tarima. Esta mañana voy a quitar el cristal templado para limpiarlo y cual ha sido mi sorpresa que tengo la esquina inferior derecha del cristal del teléfono quebrada, y el cristal templado impoluto.
Tanto el cristal templado como la funda trasera son de la marca Baseus.

En un principio creía que era el cristal templado que se había roto, y cuando lo he quitado y he visto que era el teléfono me he quedado a cuadros.

Dejo fotos para que veáis:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/09/18, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Hola.
Normal, normal?? Pues depende. No depende de la altura ni del lugar donde caiga, sino de cómo caiga. Es como todos los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Hola,

Tengo que decir que es la primera vez que se me rompe la pantalla de un móvil.
Ayer se me cayó de la mesita de noche, a una altura de unos 60cm y con un suelo de tarima. Esta mañana voy a quitar el cristal templado para limpiarlo y cual ha sido mi sorpresa que tengo la esquina inferior derecha del cristal del teléfono quebrada, y el cristal templado impoluto.
Tanto el cristal templado como la funda trasera son de la marca Baseus.

En un principio creía que era el cristal templado que se había roto, y cuando lo he quitado y he visto que era el teléfono me he quedado a cuadros.

Dejo fotos para que veáis:

Si es normal. Un cristal te puede ayudar con los golpes frontales pero si cae de esquina eres hombre muerto. De esquina el cristal es nulo y ahi entra en juego la funda. La funda que muestras es bastante mala.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
davidfml davidfml no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Pues vaya p...... Lo tenía impoluto, ni siquiera ha cumplido el año, lo compré a finales de octubre pasado.

Ahora estoy con la tesitura de si usarlo como está, cambiar el cristal, o venderlo.

Es que pagar 250 o 280€ por un cristal, tela marinera, estando ahora por 500€ un s8+ nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 23:33:03
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por davidfml Ver Mensaje
Pues vaya p...... Lo tenía impoluto, ni siquiera ha cumplido el año, lo compré a finales de octubre pasado.

Ahora estoy con la tesitura de si usarlo como está, cambiar el cristal, o venderlo.

Es que pagar 250 o 280€ por un cristal, tela marinera, estando ahora por 500€ un s8+ nuevo.
a mi me pasa lo que a ti y me tiro de cabeza a por un pocophone y que le den por culio a los moviles. Yo no me.dejo mas pasta en moviles, yo con un pocophone puedo sobrevivir muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 14:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /