|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me compro la diamond!!
Hola, pues eso que ya tenia pedida la diamond despues de pensar mucho si el n95 o la diamond y he cancelado portabilidad, motivo? pues chicos he estado estos dias visitando el foro y la verdad no me veo capaz, lo veo muy complicado, me encanta el diseño de la diamond y me encanta todo lo que puedo llegar a hacer con ella pero la veo muy pero que muy complicada, casi todo lo que he leido hasta ahora en el foro me suena a chino, creo que lo que yo busco es simplemente un buen movil y la diamond es mucho mas que eso, una pena pero me da miedo gastarme mucha pasta y que despues no me entere de nada, el n95 no me costará en absoluto pues siempre he tenido moviles nokia symbians, saludos a todos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te diría que es más dificil instalar software en un N95 que en la diamond... pero muuucho más dificil, sobre todo por el tema de las certificaciones, te lo dice uno que ha tenido los dos
|
||||
|
||||
|
no es tan dificil, es ponerse,no canceles!!tienes 7 dias para poder probar,luego sino te
gusta pues la devuelves y que te den el n95...yo pensaba igual que tu y ara no me arrepiento, es una gozada con miles y miles de opciones, y sino quieres opciones, pues lo utilizas como movil, camara,mp3,radio,wifi,gps...y esto sique es facil de usar...animate!!!yo lo hice y toy hiper contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no avanzamos, nunca llegaremos a ningún sitio, actualizarse o morir. Si te decides por el n95, preparate para recibir un tochaco de movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo que para meter el tom tom en n95 sudo tinta, despues se compro el n95 8gb y le costo tanto la otra vez que ni lo volvio a intentar, sin embargo, yo mismo me lo puse en mi diamante, es muy facil, pero claro, nada hubiera sido posible sin este magnifico foro. ![]() animate!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un novato con este tipo de trastos y todo es leer, leer y leer, en cuanto trasteas ya sabes por donde van los tiros y te animas a probar todo tipo de configuraciones y programas. Sinceramente me quedo con mi Diamond con los ojos cerrados. Tiene sus cosillas pero como todos los móviles, pero es que esto no es un móvil es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo!!
tengo un amigo que para meter el tom tom en n95 sudo tinta, despues se compro el n95 8gb y le costo tanto la otra vez que ni lo volvio a intentar, sin embargo, yo mismo me lo puse en mi diamante, es muy facil, pero claro, nada hubiera sido posible sin este magnifico foro. ![]() animate!! ![]() instalar en la diamond es como instalar en un windows... fácil fácil
|
||||
|
||||
|
por mi parte, javi, te puedo comentar tres cuartos de lo mismo
yo la tengo hace un mes, aun no le he dado mucho uso, porque es un alta nueva de vodafone, y solo he trasteado lo justo, pero me ire poniendo con ella poco a poco quiza, y es mi impresion, es que hayas intentado asimilar la enorme cantidad de informacion que aparece en este foro, pero no es cuestion de ponerte con todo de golpe, sino ir piano piano, asi es como yo lo voy a hacer a partir del jueves, primero un pasito, luego otro, y por supuesto, preguntar a los que mas saben (a mi de momento no mucho, que aun me considero un novato en esto, espero progresar con el tiempo), pero si en algo puedo ayudarte, no dudes para nada, y el resto creo que son de mi misma opinion, la ayuda y los conocimientos, visto lo que he visto en el foro, es de todos y para todos y efectivamente, yo he tenido entre manos el n95, y es un ladrillo para los dias que haga viento, tipo bola de preso, la diamond tiene incorporado el windows para pdas, muchisimo mas intuitivo con todo, y veras como todo es facil incluso a nivel de liberacion, en este mismo foro he visto un hilo en el que post a post se ha ayudado a un usuario, como si se estuviera hablando con el a traves de messenger animo, que si te llega la diamond, como su nombre dice, tienes un diamante en bruto, de lo mas completo que hay en el mercado Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un OKI, un Philipps Senium, un Motorola Racer Black, un Nokia N70... y como la Diamond no hay nada (hasta ahora). Me gusta. Es una aventura domesticarla. Admite un montón de programas, puede vestirse de mil formas diferentes, me permite ver videos de alta calidad, escuchar música con auriculares stéreo, utilizar el Office Word, Powert Point, planificar mi semana miediante notas, Tener un vademecum de consuklta ráoida, leer ebooks, viajar sin perderme mediante el Tom-Tom, Ver un sinfín de fotos, hacer fotos ¡hasta en modo panorámico! (no sé si lo habéis descubierto)... ¡Quiero a mi Diamond!... y eso que todavía no tiene la ROM adecuada.
La Diamond supone un reto cada día. No es aburrida, siempre me sorprende. Evidentemente no me hubiera enterado ni de la 8ª parte de sus posibilidades si no llego a contactar con este Foro. Entré siendo un novato, me considero un novato (porque no entiendo los entresijos de la programación)... ¡pero un novato irredento! ¿Rendirme yo? ¡Jamás! ¡Gracias a todos los que ayudáis! (Y también a los que reconocéis ser tan novatos como yo. Tenéis mucho mérito) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien sus gustos, pero yo me quedaba con el diamantito.
Tampoco hace falta ser un crack para dejarla a tono. Hay que tener en cuenta que todos, absolutamente todos los que aqui responden, en algun punto fueron novatos. Hoy por hoy considero que se hacer un monton de cosas y que puedo ayudar a muchos gracias a este magnifico foro donde todos siempre tienen algo bueno que aportar y lo hacen de buena gana. Asi que no te espantes compañero! En el peor de los casos que no trastes con ella para sacarle el maximo provecho, al final seguiria siendo simplemente un telefono como el N95, que te sirva para hacer y recibir llamadas; pero con el diamante lo harias con estilo! ![]() jaja Saludos y ambas maquinas son excelentes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve symbian hasta la diamond, y q qereis q os diga, prefiero la diamond y wm con diferencia
ademas como comentais, el tema de las certificaciones cuando abandone symbian estaba jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego esperaria al modelo de HTC HD que tiene que se mejor... por lo menos la pantalla es mas grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me habeis convencido, me pillo la diamond, espero no equivocarme, será un peazo de reto para mi adaptarme. Muchas gracias a todos me uno a vosotros que dicho sea de paso presiento que va a ser un placer pertenecer a este foro, muchas gracias de nuevo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 3 symbian antes que la Diamond, y no estaba descontento, pero la Diamond es otra cosa.
Gracias a la Diamond, me he quitado de encima 2 moviles y una PDA que era tan vieja que ya solo la usaba como GPS. Estuve mirando el n95, y hasta tuve la misma duda, hasta que un día probé por fin el diamante y ya se me aclararon las dudas. De todos modos, si te parece muy complicado todo lo que ponemos en el foro, siempre te queda la opción de dejarla tal cual está (aun que ya te picará la curiosidad y una vez que empieces a toquetear ya no vas a parar). Como móvil es casi igual que cualquiera, con la diferencia que todo lo haces en pantalla y no hay teclado ni nada, pero por todo lo demás Diamond!! p.d. Si puedes esperar a la Touch HD mejor (es una pasada), pero no se a que precio la sacarán... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo estaba igual que tu, he tenido moviles con symbian y me volvia loco, aparte de los cuelgues q se pillaban instalar programas era una atentica odisea.
Con la diamond coser y cantar que se suele decir, he instalado todo lo necesario y con necesario digo tom tom, modaco etc. la he liberado la he cambiado la rom, todo con un poco de paciencia y con ayuda del foro. Dicen que el saber no ocupa lugar pero anda que no he leido paginas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empeze igual que tu, este es mi primer PDA y cuando entre al foro flipe, no pillaba nada de nada, no tenia ni idea y poco a poco coges el rollo, hay buenos tutoriales, la gente ayuda; yo digo que seas valiente y des este paso ya que no te arrepentiras!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||