|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono brickeado sin hacerle nada?
Hola, os cuento, mi redmi note 3 pro una mañana con batería 100% a las 8:00 funcionaba sin problemas, sobre las 16:00 saco el teléfono del bolsillo y está apagado, al intentar encenderlo no hace nada, me extraña porque la bateria no me estaba dando problemas y no es normal que se gaste tan pronto así que lo puse a cargar pero en lugar de cargar se enciende una luz roja parpadeante (sin parar), lo deje toda la noche cargando, cambie de cables, cargadores, días enteros cargando y nada.
El movil no enciende ni dejando pulsando el botón de encendido ni solo, ni con vol.+ ni con vol.-, la pantalla no se enciende de ninguna manera. Busque drivers y lo conecte al ordenador (luz roja parpadeante) me lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)" por internet veo que significa que esta en modo EDL (no he hecho nada para ponerlo así) Le he cambiado el puerto de carga (la plaquita con el conector) y la batería, todo sigue igual. Mi flash tool me detecta el teléfono así que me bajo una ROM global oficial estable fastboot (actualmente tenia la versión china/ingles) al darle a flashear comienza pero da error poco después Tengo el bootloader bloqueado (en su momento pedí el desbloqueo a xiaomi y me dieron el permiso pero no llegue a hacerlo). Nunca he flasheado el telefono antes de que me pasara esto. He usado varias versiones del MI Flash Tool, ejecutandolo como administrador en windows 7 64bits, unas versiones del flashtool me dan un error y otras otro (adjunto logs) Tras cada intento fallido de flashear y volver a conectar el ordenador al PC me lo detecta como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E" tengo que desconectar y volver a conectar la batería para que me lo vuelva a reconocer como QDLoader 9008 ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Hola, os cuento, mi redmi note 3 pro una mañana con batería 100% a las 8:00 funcionaba sin problemas, sobre las 16:00 saco el teléfono del bolsillo y está apagado, al intentar encenderlo no hace nada, me extraña porque la bateria no me estaba dando problemas y no es normal que se gaste tan pronto así que lo puse a cargar pero en lugar de cargar se enciende una luz roja parpadeante (sin parar), lo deje toda la noche cargando, cambie de cables, cargadores, días enteros cargando y nada.
El movil no enciende ni dejando pulsando el botón de encendido ni solo, ni con vol.+ ni con vol.-, la pantalla no se enciende de ninguna manera. Busque drivers y lo conecte al ordenador (luz roja parpadeante) me lo detecta como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)" por internet veo que significa que esta en modo EDL (no he hecho nada para ponerlo así) Le he cambiado el puerto de carga (la plaquita con el conector) y la batería, todo sigue igual. Mi flash tool me detecta el teléfono así que me bajo una ROM global oficial estable fastboot (actualmente tenia la versión china/ingles) al darle a flashear comienza pero da error poco después Tengo el bootloader bloqueado (en su momento pedí el desbloqueo a xiaomi y me dieron el permiso pero no llegue a hacerlo). Nunca he flasheado el telefono antes de que me pasara esto. He usado varias versiones del MI Flash Tool, ejecutandolo como administrador en windows 7 64bits, unas versiones del flashtool me dan un error y otras otro (adjunto logs) Tras cada intento fallido de flashear y volver a conectar el ordenador al PC me lo detecta como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E" tengo que desconectar y volver a conectar la batería para que me lo vuelva a reconocer como QDLoader 9008 ¿Alguna idea? ![]() ![]() Por cierto, ten paciencia porque a mi me tardó algo en reconocer el teléfono al hacer lo del cable y es fácil de hacer, no te hace falta comprar ningún cable, pillas uno por ahí que te sobre, lo abres y dejas dos cables sueltos y con la mano los vas juntando y quitando...cuando te leas el tutorial me comprenderás mejor...y con tranquilidad que funciona y no se rompe el movil ni nada. Y otra cosa, métele twrp y disfruta de otras roms fuera de miui que aun siendo el móvil viejo, es un pepino. Última edición por xyotokox Día 15/09/18 a las 18:53:24. |
|
||||
|
||||
Gracias pero entiendo que esto es para que el ordenador lo detecte como "Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM10)" y el miFlashTool lo detecte ¿no?
El tema es que a mi el ordenador ya me lo detecta así y el flashTool lo encuentra pero al flashear me falla. ¿Hacer esto del cable me serviría de algo? |
|
||||
|
||||
Yo probaría con versiones diferentes en mi flash tools. Sobre todo con una china y versiones diferentes de ROMs miui. Antes de hacer lo del cable
Suerte Última edición por Pixiedixie Día 16/09/18 a las 09:17:42. |
|
||||
|
||||
Mira prueba una cosa y te quedas más tranquilo. Borra todos los controladores que tengas instalados y los progrmas (miflash, etc.) después, desde cero, ponte a instalar los controladores y los programas, así te aseguras que todo esté bien instalado y ya pruebas a meterle la rom si crees que te lo detecta bien, pero vamos que estoy al 100% seguro que tienes que realizar lo del cable, pero prueba a hacer lo de los controladores y te quedas tranquilo de que no sea eso.
PD: me refiero a los controladores adb y programas de xiaomi. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, he comprado en eBay un cable Deep flash ya hecho que viene con un interruptor/botón para probar.
Sobre versiones de mi Flash he probado unas 5 o 6 entre 2015 y 2018, estables y betas, también he probado con un programa de Qualcom (QFIL) pero todo me da error. He empezado desde cero en otro ordenador volviendo a instalar drivers y demás y todo igual. Buscando por ahí he visto que en algunos foros dicen que ese error ("Init Storage: Fail") es que ha petado la memoria eMMC del móvil ¿será eso? |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, he comprado en eBay un cable Deep flash ya hecho que viene con un interruptor/botón para probar.
Sobre versiones de mi Flash he probado unas 5 o 6 entre 2015 y 2018, estables y betas, también he probado con un programa de Qualcom (QFIL) pero todo me da error. He empezado desde cero en otro ordenador volviendo a instalar drivers y demás y todo igual. Buscando por ahí he visto que en algunos foros dicen que ese error ("Init Storage: Fail") es que ha petado la memoria eMMC del móvil ¿será eso? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|