HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/08, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
humanes80
Usuario invitado

Touchflo

buenas¡¡¡ he adquirido una htc diamond y me ha ocurrido algo muy raro, y es que la funcion de touchflo no aparace en el movil, solo puedo utilizar las funciones de windows, y todas esas maravillas que te ofrece las funciones de touchflo no aparecen, y la pantalla esta en verde en vez de ser negra. me gustaria que alguien me ayudara y me dijera porque sucede esto y como se puede solucionar
Responder Con Cita

Viejo 28/09/08, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
te lo muevo al foro de Diamond para que puedan ayudarte. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
HTCONE HTCONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por humanes80 Ver Mensaje
buenas¡¡¡ he adquirido una htc diamond y me ha ocurrido algo muy raro, y es que la funcion de touchflo no aparace en el movil, solo puedo utilizar las funciones de windows, y todas esas maravillas que te ofrece las funciones de touchflo no aparecen, y la pantalla esta en verde en vez de ser negra. me gustaria que alguien me ayudara y me dijera porque sucede esto y como se puede solucionar
A mi me paso igual la primera vez que inicié mi Diamond... no se porqué... la solución es que vayas Inicio->Configuración>Sistema>Borrar Memoria... con esto volveras al estado de origen y se reinstalará todo de nuevo, prueba y nos cuentas, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/08, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

De todas formas revisa en Configuración - HOy, que tengas activado el TF3D

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /