![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
sin google talk nativo?
hola chicos, tengo mi galaxy S desde ayer, y pasaria a ser mi 3er android, bueno me estoy acostumbrado un poco a el ya que toda esta interfaz me parece muy iphone lo cual no me gusta mucho, la cosa es que trae sus propias aplicaciones de samsung y no esta el gtalk nativo de todos los android, esto es asi? si lo rooteo podre tener el gtalk nativo y dejarlo mas parecido a la interfaz original de android?
es un equipo muy poderoso comparado comparado los antiguos terminales que tenia, pero esta interfaz de samsung no me gusta del todo y sobretodo si samsung saco las aplicaciones nativas. saludos |
|
|
||||
|
||||
si está que yo sepa, al igual que el maps, el layar, y demas cosillas de google
si no te gusta el interfaz, cambia de launcher, lo tienes bien facil!! ![]() bienvenido |
|
entonces debe ser q para la version de latinoamerica se lo saaron, bueno en ese caso lo rooteare enseguida tnks
|
|
||||
|
||||
pero rootear el movil no tiene nada que ver para que te salga o no el google talk...
de entrada me extraña muchisimo que no lo tengas, pero bueno... llegado a ese punto, bajate del market algun cliente de mensajería que use la cuenta de gtalk... Última edición por rastafary Día 08/10/10 a las 20:18:16 |
|
pero al instalar una nueva rom quedan aplicaciones nativas dependiendo la rom (o firmware), por lo menos asi era cuando rootie el spica, a mi también me extraña que no traiga el gtalk, pero quiero tenerlo y no otro cliente por que es mas cómodo ya que se conecta automaticamente. ahora según lo que tengo entendido la versión del SGS de Europa no trae TV móvil, esto es cierto?
|
|
||||
|
||||
Isamito lo has comprado en ENTEL o en CLARO?
Saludos, desde Chile. |
|
en Claro
|
|
||||
|
||||
En xda hay temas al respecto, los clientes claro brasil tienen el mismo problema. El terminal viene sin apps google de fábrica, aún no encuentro la solución, pero seguiré investigando.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() debo agregar, que el terminal si trae Android Market, Google Maps y Youtube Última edición por Isamito Día 08/10/10 a las 23:10:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:38:44 (GMT +2)