Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/18, 06:37:50
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Detecta auriculares conectados cuando no los hay

Buenos días
Desde ayer tanto en mi móvil como en el de mi madre nos ha surgido el mismo tipo de error.

A mí me sale el icono de tener auriculares conectados aunque no tenga ninguno enchufado. Por lo que el audio no se reproduce por el altavoz.
A mi madre le sale a la inversa, aunque conecte los auriculares el audio solo le sale por el altavoz.

Me extraña muchísimo que nos haya surgido el mismo error a las dos a la vez desde ayer, básicamente. A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?

Ella se ha podido hacer el apaño instalándose el SoundAbout o el Lesser Audioswitch. Pero a mí no me termina de funcionar bien la app.

A ver si sabéis cómo arreglarlo porque es muy molesto esto.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/18, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Buenos días
Desde ayer tanto en mi móvil como en el de mi madre nos ha surgido el mismo tipo de error.

A mí me sale el icono de tener auriculares conectados aunque no tenga ninguno enchufado. Por lo que el audio no se reproduce por el altavoz.
A mi madre le sale a la inversa, aunque conecte los auriculares el audio solo le sale por el altavoz.

Me extraña muchísimo que nos haya surgido el mismo error a las dos a la vez desde ayer, básicamente. A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?

Ella se ha podido hacer el apaño instalándose el SoundAbout o el Lesser Audioswitch. Pero a mí no me termina de funcionar bien la app.

A ver si sabéis cómo arreglarlo porque es muy molesto esto.

Gracias.
Si das un paseo por el foro, a algún compañero que otro les ha pasado. Algunos los han solucionado soplando fuerte por el agujero del jack y otros han ido metiendo-sacando los auriculares hasta que se ha quitado el símbolo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/18, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Ralye Ralye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

No será más un error de software? Porque me extraña muchísimo que en el mismo día al móvil de mi madre y el mío nos de prácticamente el mismo error.

Porque probar a soplar y meter y sacar ha lo he hecho y nada.

Edit: vale, se acaba de solucionar. Qué raro todo. Gracias

Última edición por Ralye Día 14/09/18 a las 09:54:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/18, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
No será más un error de software? Porque me extraña muchísimo que en el mismo día al móvil de mi madre y el mío nos de prácticamente el mismo error.

Porque probar a soplar y meter y sacar ha lo he hecho y nada.

Edit: vale, se acaba de solucionar. Qué raro todo. Gracias
Es muy raro, si. Yo creo que, alguna de las horquillas que hay dentro de la toma de jack se queda medio cogida hacia dentro (materiales baratos) y se detecta que hay un auricular dentro. Dándole caña parece que se soluciona. En fin, es un tema para Iker Jiménez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/18, 16:23:47
Array

[xs_avatar]
tolinlb tolinlb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: coslada
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini pro, Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Buenos días

Desde ayer tanto en mi móvil como en el de mi madre nos ha surgido el mismo tipo de error.



A mí me sale el icono de tener auriculares conectados aunque no tenga ninguno enchufado. Por lo que el audio no se reproduce por el altavoz.

A mi madre le sale a la inversa, aunque conecte los auriculares el audio solo le sale por el altavoz.



Me extraña muchísimo que nos haya surgido el mismo error a las dos a la vez desde ayer, básicamente. A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?



Ella se ha podido hacer el apaño instalándose el SoundAbout o el Lesser Audioswitch. Pero a mí no me termina de funcionar bien la app.



A ver si sabéis cómo arreglarlo porque es muy molesto esto.



Gracias.


Al móvil de mi hija también le paso, pero al contrario que a ti limpiando con un alfiler y aspirando un poco funciono, aunque no la primera vez a la segunda, tengo que probar a comprar un bote de esos de aire comprimido y darle un par de tientos para ver que no pase mas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/18, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Sí, esto le ha pasado a muchisima gente. Tienes que meter y sacar un yack de auricular, hasta que se desbloquee.
 Cita: Originalmente Escrito por Ralye Ver Mensaje
Buenos días
Desde ayer tanto en mi móvil como en el de mi madre nos ha surgido el mismo tipo de error.

A mí me sale el icono de tener auriculares conectados aunque no tenga ninguno enchufado. Por lo que el audio no se reproduce por el altavoz.
A mi madre le sale a la inversa, aunque conecte los auriculares el audio solo le sale por el altavoz.

Me extraña muchísimo que nos haya surgido el mismo error a las dos a la vez desde ayer, básicamente. A alguien más le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?

Ella se ha podido hacer el apaño instalándose el SoundAbout o el Lesser Audioswitch. Pero a mí no me termina de funcionar bien la app.

A ver si sabéis cómo arreglarlo porque es muy molesto esto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/18, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Kandade Kandade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 263
Tu operador: Movistar

A mí también me pasa, solo que me pasa lo que a ti y tu madre a la vez. Conectado el Jack, no me detecta. Quito el Jack y se me detecta. Creo que es más bien problema de los auriculares
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/18, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
A mí me pasó y leí que fue por humedad.
Estaba en la ducha con la música puesta (el movil fuera, no se mojó en ningún momento) y de pronto se dejó de oír. Al salir y secarme miré a ver y estaba el simbolito de los auriculares, por eso no se oía.
Leí que del vapor y la humedad podía pasar eso.
Al día siguiente se arregló y no ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/18, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mixelinho Ver Mensaje
A mí me pasó y leí que fue por humedad.
Estaba en la ducha con la música puesta (el movil fuera, no se mojó en ningún momento) y de pronto se dejó de oír. Al salir y secarme miré a ver y estaba el simbolito de los auriculares, por eso no se oía.
Leí que del vapor y la humedad podía pasar eso.
Al día siguiente se arregló y no ha vuelto a pasar.
La realidad es que la entrada de jack del RN4 es de mala calidad. Esto es un daño colateral de abaratar tanto los costes de un dispositivo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/09/18, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Sí, esto le ha pasado a muchisima gente. Tienes que meter y sacar un yack de auricular, hasta que se desbloquee.
Bueno, que ayer me ocurrió a mi. Le enchufe un cable para conectarlo por el aux a equipo de casa, y le sentó fatal. Cuando lo quitaba, aparecía el icono de auriculares, y al enchufarlo desaparecía. Con varios mete-saca, y un reinicio, se solucionó. Un susto, sin más. Esto, al primero que vi que le pasó era un RN3 Pro. Les pasa a cantidad de Xiaomis, por no decir a todos , antes o después .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 01:31:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /