|
||
|
|
||||
|
||||
|
S8+ Sin señal AYUDA!
Estimados, como les va?
Les cuento que compré un S8+ en Paraguay y funcionaba todo ok. Soy de Argentina y al volver también funcionaba todo ok. Despues de unos días me quedé sin señal. Lo raro es es que si reinicio el celu a veces toma señal, tengo 4G y puedo hacer llamadas y navegar por unos minutos. Despues la vuelve a perder. Ya probé con varias rooms y pasa lo mismo. A Veces reinicio el celu y toma señal pero la mayoría de las veces no toma ni siquiera reiniciando. Supongo que no es problema de IMEI pero no se. Probé con personal y movistar y pasa lo mismo (distintos proveedores). Ayuda por favor! ![]() pregunta: por que trae dos IMEI si solo tiene una entrada para SIM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo compraste a un particular o en tienda?
Me da a mí que no sea original. Prueba a instalar la app Phone Info de la Play Store, comprueba qué modelo exacto es y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono robado que ha sido bloqueado el IMEI por su legítimo propietario.
|
|
|
||||
|
||||
|
me late que es robado ya que no debe tener dos imei , yo tengo uno que solo tiene para una simcard y tiene un solo imei. lo que puedes hacer que yo hago eso para verificar cuando es de segunda mano un celular es:
comparar el imei que esta en la tapa trasera del movil en la parte de abajo donde esta el modelo del celular tambien. comparas esa informacion con la que sale cuando le das para saber por software el imei del equipo (*#06#). si esa informacion es igual entonces el equipo no tiene problemas de imei pero si es distinta hay esta la respuesta que es robado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||