|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos iPhone
Buenas a todos, quería comprar un iPhone ya que llevo esperando a los nuevos desde hace unos meses en vez de haberme comprado el X. Vengo de Android, concretamente un moto G4 Plus y quiero cambiar. Cuál me aconsejáis? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad mirando el precio que hay y los de android, honestamente no comprarían ninguno están muy caros cuando por menos de 900 te puedes comprar un Samsung Note 9 que tiene mejores cosas que el iPhone.
Es mucho marketing ya Apple. Pero si aún así sigues queriendo un iPhone te digo el MAX, para mi es el único que vale la pena. Por que tiene mucha pantalla y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xr diría que es la opción menos loca si quieres gastar un pastizal en un teléfono solo por la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, si quieres un iphone si o si yo casi que me iría a por el iphone 7 de 32gb que lo tienes por 440€, ahorrarás un buen pastón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tanto dinero como para tirarlo, por lo menos dona algo a alguien.
Un p20 pro por 650-700€ y vas que chutas. Tienes mejor bateria con una carga estúpidamente rápida, mejor cámara, un audio igual o mejor, pantalla igual, mejor diseño, más RAM (ya sabemos que últimamente Apple quiere hacer que la multitarea sea multitarea, y no congelando apps, y le falta RAM para competir de tu a tu con un Android), 128gb de ROM y te sobra dinero, por un tubo. Última edición por Tks Día 13/09/18 a las 22:12:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente 1200€ es un abuso aunque tengas dinero de sobra , encarece el mercado por culpa de los usuarios que lo compran , es una estafa lo mires por donde lo mires.
Con ese dinero te compras Pocophone/Honor play/lg g6 etccc... que son grandes terminales y te sobra dinero para comprarte una camara pepino que se merienda a la de cualquier movil y para pagar un finde de hotel con la parienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el precio del X ahora mismo me parece mejor opción que cualquiera de los nuevos
Pero por lo que vale un X te compras un OP6 o un 20 Pro y te sobra dinero
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a por todas con el derroche, pilla un Xs Max
Yo estoy como tú y sinceramente no se por donde tirar ya, al final creo que me pillo un pocophone... Son demasiado caros todos y no dejan de ser móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por comprarme el que siempre ando recomendando a todo el mundo y todos están contentísimos... El redmi note 5 (o redmi note 5 pro en la India) de 4/64. A plazos en amena (49 de entrada y 7 euros y pico el mes) y así ni me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que vale 1500 pavos, o más, que ya ni me acuerdo ;)
Yo he optado por comprarme el que siempre ando recomendando a todo el mundo y todos están contentísimos... El redmi note 5 (o redmi note 5 pro en la India) de 4/64. A plazos en amena (49 de entrada y 7 euros y pico el mes) y así ni me entero. ![]() Que me vas a contar si es el que estoy usando mientras tanto jeje buen cacharro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me compro una antigua generacion y mas barata encima, un iPhone 7 sigue siendo una buena opcion, por lo que valen los nuevos iPhones mejor me compro un iMac que le puedo sacar mas provecho a esa inversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se entiende que hay solvencia económica y que Android no es una opción para él. Obviamente la opción más sensata es comprar cualquier Xiaomi que esté rondando los 100€, que es teléfono más que suficiente para el uso que le da al móvil el 99,9% de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de aquí parece que no entendeis el mensaje del xaval, Busca un iphone, no vuestras consejos de si comprarse un iphone es o no una buena o mala opción, o una locura....
Cada dia estoy más loco con este foro, Me parece la misma locura gastarte 900 en un Note 9 o en un Pixel, que 1100 en un Iphone... Incluso menos locura decantarte por el iphone, puesto que en la reventa le perderás menos dinero, y sobretodo te durará más años si quieres apurarlo... Por no mencionar el SAT. Yo para mi, relación calidad/precio/tamaño, la mejor opción es el Xr, pero faltará ver que tal se ven esos 326 ppp. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el XR, la única limitación importante respecto a los otros es que no tiene zoom en la cámara. Personalmente si yo me fuera a comprar uno, sería el Xs normal de 256Gb. No me gustan los móviles grandes.
Última edición por chicote69 Día 14/09/18 a las 08:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 compi |