|
|
||||
|
||||
|
iOS 12
Preparamos tema nuevo para iOS 12.
El próximo 17 de septiembre estará disponible para su descarga. Lo que esperamos es mejora en el rendimiento del teléfono y de la batería (al margen de las novedades en las aplicaciones del sistema). Última edición por detracia Día 13/09/18 a las 15:54:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la GM para instalar, va genial y supongo que ya ira increiblemente bien cuando haga una restauracion como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay un cambio de versión es aconsejable restaurar el sistema para tratar de eliminar problemas de versiones anteriores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la tenga instalada y que pueda comentar como va el tema de la batería?
Según en otros lados va mal, aunque el rendimiento bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a actualizar en un par de horas que llegue a casa que tengo que hacerle antes entonces eso de restaurarlo es lo que hay que hacerle gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada. A ver como se porta hoy y puedo deciros algo.
En cuanto a fluidez no noto nada en especial. Antes me iba bien el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá nos puedas compartir tu experiencia hoy para saber qué tal va la batería y el rendimiento por favor. A qué te refieres cuando dices antes, ahora te va peor? Cita:
Sí! Lo mejor es restaurar por medio de iTunes. Pero ya es cuestión de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento:
Rendimiento bien. No he notado una mejora significativa pero tampoco se ha ralentizado. Batería: 8 horas desde la última carga, 3 horas de pantalla y me queda un 77% de batería. Es cierto que hoy le he dado más caña con el tema de actualizaciones de aplicaciones y copia de seguridad en iCloud. He estado el 90% del tiempo conectado a WiFi y con el bluetooth activado todo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes ya me iba bien o mejor dicho no me iba mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado ste mediodia a ios12 en un 8 plus. No he restaurado de fabrica porque lo compre hace relativamente poco y venia limpio ya con ios 11.4.
De momento lo que mas noto es la fluidez ala hora de abrir y moverse por las aplicaciones. El teclado es cierto que ahora se abre mas rapido en las apps. Conservo todos los ajustes y no he visto de momento nada fuera de lugar. Haber que tal se comporta conforme pasen los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno después de actualizar le ha bajado el porcentaje de salud de batería? Yo ayer antes de actualizar lo tenía en 98% y después de actualizar me ha bajado al 95% 🤷🏻*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente se habrá realizado un nuevo calibrado, la duración de batería no va a cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con iOS 11? Cita:
Si nos puedes contar en si cuántas horas fueron en carga completa por favor, en otros lados he leído que incluso la GM se drenaba la batería. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Batería: en 12 horas ha consumido un 40% de la batería con 3 horas y media de pantalla. WiFi (la mayor parte del día) 4G, BT activado con el Apple Watch y un uso un poco intenso esta mañana con actualizaciones, copias de seguridad y trasteo con el sistema. Lo único que noto raro es que al llamar por teléfono tarda más en realizar la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Estaba en un 99% y ahí sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha subido al 100% la batería. En iOS 11 estaba en 98%. Muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial en todo!! Fluidez y batería.. unas 6-7h
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedo decir que el iPad Air 2 ha mejorado en rendimiento. Este sí más fluido y se nota bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía un 97 y me ha bajado a un 93 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ahora la batería tiene una descarga más real.
En iOS 11 estabas bastante tiempo con el 100% y luego bajaba muy rápido. Con iOS 12 el consumo es más uniforme. Puede que eso influya también en la salud de la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|