Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Galaxy S & Samsung App Store

Pues eso, no se si es por fallo mio o realmente es que no es compatible nuestro Galaxy con la Store. En el telefono tenemos un icono con aplicaciones de la app store de samsung, las cuales son operativas en el terminal, como blink beat, vlingo, o el juego Asphalt 5, en cambio, con el telefono conectado a kies entras en la store de samsung y te dice que el telefono no es compatible, os pasa a alguno?

Saludos & Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 16:24:35
Array

[xs_avatar]
candaules candaules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi tambien

Hola, a mi tambien me pasa. Y si me voy al android market, veo un huevo de aplicaciones pero no puedo bajarme ninguna. Ni siquiera tengo la opcion de intentarlo. No se si es porque paso de la conexion movil a internet (lo hago a traves de wifi-adsl en casa) o por otra razon.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
No esta preparado para descargar del app store, lo estan adaptando a nuestro telefono, solo se puede lo que hay en nuestro telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 16:39:48
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
a ver... el market de samsung del KIES es para el S.O. BADA. nuestro movil no tiene BADA, tiene android.... asique normal que no vaya...

desde el movil, en el market de samsung solo hay 13 aplicaciones disponibles...

esto es asi... pero usad el market no?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
candaules candaules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Acabaramos

Menos mal que tenemos este foro. Ya lo podian decir claramente, tanto en la publicidad como en las instrucciones. Yo me estaba volviendo loco. En fin, cuando necesitas ir palante y te encuentras con una roca monstruosa...pues das un rodeo. Busqueda del programa en cuestion en google (para algo tenia que servir), elegir el link adecuado, instalartelo en el ordenador y buscarte la vida para conseguir meterlo en el movil (yo uso el explorador y lo meto en alguna carpeta, porque al phone directamente, no me deja). Todo esto lo he aprendido de la buena gente que hay por estos lares. Gracias a to quisqui.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 17:38:50
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Android Market: necesitas cuenta de gmail
Samsung Market: Con la porquería de movistar no había manera. Desde que cambié la rom si, pero a poquitas aplicaciones... (ridículas aplicaciones).

Pero vamos, ¿qué no tiene el android market?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 18:18:43
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Android Market: necesitas cuenta de gmail
Samsung Market: Con la porquería de movistar no había manera. Desde que cambié la rom si, pero a poquitas aplicaciones... (ridículas aplicaciones).

Pero vamos, ¿qué no tiene el android market?

mmm ridículas? la verdad que una aplicacion de vinos a mi ni fú ni fá, pero están muy bien hechas todas. El facebook, es mejor casi que la propia aplicacion desarrollada por facebook y esperate a que llegue a nuestro reino el programa de navegacion ¿Navifon?

no son todas aplicaciones desarrolladas por samsung, algunas son de otros desarrolladores que llegan a acuerdos con samsung, por lo que deduzco claro

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
No, si realmente con el market de adroid estoy encantado, pero tambien vi alguna aplicacion interesante en la app store, el asphalt 5 me ll baje desde el telefono el primer dia que encendi el movil y una pasada de juego, parece que hay unos cuantos por alli que lo iwalan en graficos y 3D, seran de pago claramente, pero iwal merece la pena alguno

De todas formas gracias por la aclaracion, habra que esperar a que samsung haga compatible la store con nuestro telefono

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:52:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /