|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Del iPhone X al iPhone Xs: esto es todo lo que ha cambiado
Del iPhone X al iPhone Xs: esto es todo lo que ha cambiado ![]() Leemos en xatakamovil.com "La vuelta al cole del mundo móvil está llena de nuevos lanzamientos, pero siempre hay uno que se lleva todos los flashes, el de Apple con sus nuevos iPhone. El día por fin ha llegado y los de Cupertino han levantado el telón de sus nuevos smartphones. Nuevos en plural, porque sí, los rumores estaban en lo cierto y hoy se han anunciado nuevos iPhone: los iPhone Xs y iPhone Xs Max. Cuando llega un nuevo móvil de Apple, la pregunta que muchos usuarios se hacen es ¿merece la pena cambiar a los nuevos iPhone? Este año, el principal cambio entre el iPhone X y los nuevos iPhone Xs es que ahora tenemos dos tamaños a elegir, pero no es el único. Vemos todo lo que ha cambiado del iPhone X a los nuevos iPhone Xs." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista no parece inferior al X, y vale 300e menos. La versión max es enorme, ya es casi poco práctico... a ver el xr que tal.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
"Si el Apple A11 conseguía procesar 600.000 millones de operaciones por segundo, el Apple A12 alcanza los 5.000 millones de operaciones"... La ostia, van para atrás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
billones*
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes son billones compañero no millones, de todas formas que decir no hay mucha impresión en las nuevas tecnologías en cuanto a peso refiere yo he tenido el iPhone 8 Plus ahora tengo un iPhone X y la verdad tampoco veo mucha diferencia en cuanto al cambio de terminales no se yo creo que ya estamos estancados en la tecnología al menos es mi opinión saludos para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
XS desde 1159€:
64 Gb: 1159€ 256 Gb: 1329€ 512 Gb: 1559€ XS Max desde 1259€: 64 Gb: 1259€ 256 Gb: 1429€ 512 Gb: 1659€ Mi enhorabuena a esta empresa por conseguir vender teléfonos a esos precios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||