Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Función teléfono olvidado

Hola. Soy nuevo con esta pulsera y quería preguntaros si hay alguna manera de que la pulsera vibre cuando te alejas del teléfono. En la huawei talk band 2 si que aparece esta opción y es muy interesante porque puede pasar que te dejes el teléfono en un restaurante por descuido, o que te lo sustraigan, y en el momento en que se pierde la cobertura bluetooth te vibra avisandote.
He estado rebuscando en la app pero no he encontrado la opción. ¿Si no estuviera implantado se puede enviar la sugerencia a xiaomi?

Otra cosa interesante es la de usar la pulsera de cobtrol remoto de la cámara. He visto que hay apps de terceros, pero en esto huawei lo hizo bien y lo incluyó en sy propia app

Muchas gracias

Última edición por Frescoli Día 12/09/18 a las 17:27:28.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/09/18, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Interesado en este tema
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me ha ocurrido el preparar entre los interesados en estas dos funciones un texto con las sugerencias y enviarlo al desarollador de la app por medio del PlayStore. ¿Que os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/18, 23:26:17
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Me suena haber visto esa función en la app notify & Fitness, aunque no la he probado.
Viejo 13/09/18, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
pericoperez3 pericoperez3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Hola. Soy nuevo con esta pulsera y quería preguntaros si hay alguna manera de que la pulsera vibre cuando te alejas del teléfono. En la huawei talk band 2 si que aparece esta opción y es muy interesante porque puede pasar que te dejes el teléfono en un restaurante por descuido, o que te lo sustraigan, y en el momento en que se pierde la cobertura bluetooth te vibra avisandote.
He estado rebuscando en la app pero no he encontrado la opción. ¿Si no estuviera implantado se puede enviar la sugerencia a xiaomi?

Otra cosa interesante es la de usar la pulsera de cobtrol remoto de la cámara. He visto que hay apps de terceros, pero en esto huawei lo hizo bien y lo incluyó en sy propia app

Muchas gracias
La aplicación Notify tiene esa opción que pides de cuando te alejas del teléfono.
Además se pueden definir muchas acciones al tocar el botón de la pulsera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/18, 10:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo ideal sería integrarlo en la app oficial. Gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3

Hora actual: 00:03:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /