|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones Android imprescindibles para la vuelta al cole
Aplicaciones Android imprescindibles para la vuelta al cole ![]() Leemos en elandroidelibre.com "No podemos escapar de nuestras obligaciones, ha llegado el momento de regresar a las tareas cotidianas. No solo al trabajo, también a clase: las aulas han comenzado a llenarse esta semana de alumnos que llegan con las pilas cargadas tras las vacaciones. Y no solo las pilas, queremos que lleves tu móvil cargado de apps imprescindibles para tu instituto, universidad, máster… O por qué no, también para tu trabajo, que las aplicaciones que te recomendaremos te serán muy útiles. ¿Qué es lo más necesario en un aula? Escuchar, aprender, trasladar lo explicado a los apuntes calcular las operaciones matemáticas más simples, crear notas… Pues bien, a continuación tienes una gran ayuda para tus clases. Siempre que en tus aulas esté permitido el uso del smartphone, por supuesto." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es imprescindible prohibir todos los smartphones a los alumnos en los colegios, lo único que hace es volverlos mas idiotas de lo que son y pierden concentración fácilmente, solo deberían permitirles llevar un nokia 3310 para llamadas o texto por seguridad
|
||||
|
||||
|
Un nokia 3310 de los antiguos porque los de ahora puedes navegar por internet y chatear a través de la web de las redes sociales
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor aplicación la del despertador. Lo demás son chorradas sin sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, perfecto para los adolescentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinó lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...ClhW44&cf=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar y que alguien me corrija si me equivoco que iban a sacar o han sacado un modelo con 4g, lo he visto en este foro en varias noticias y en varias páginas web, desconozco si el modelo 4g llegó a España o no pero yo he visto la noticia y por eso suponía que lo había, aquí lo tienes
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...ClhW44&cf=1 ![]() ese es nuevo... solo son añadidos que tiene el original solo tiene para llamadas...
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero no sabemos que teléfono comprarían al niño, si de mi dependiese el 2g pero hay padres que hacen lo que pidan los niños y les comprarían el 4g. Cuando tenía 10 años hace 11 años le pedí a mis padres un teléfono para el colegio y no me lo compraron, que bien hicieron y yo pedía un teléfono que había en el Alcampo de Mickey mouse y que solo llamaba a emergencias y dos números más y tenía para sms, valía 40€ y no me lo compraron y me alegro mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||