Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
kalmah kalmah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Problemas auriculares

Buenas a todos, no se si solo me pasa a mi o es que no se arreglarlo el caso es que desde que tengo el movil y meter el adaptador tipo c para meter el jack de mis auriculares , no puedo hacer llamadas por qur no me escuchan, asi que tengo que quitarlo y llamar normal los auriculares son los akg de un s8 no se si tendra que ver..... Espero me podais ayudar, gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/09/18, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
kojikabuto_l kojikabuto_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

bueno , hace poco leí que los adaptadores de usb-C a jack no pueden dar todas las prestaciones, que son una solucion a medias
Por otra parte creo que esos AKG llevan tres conectores en el jack, stereo + mic , y a lo mejor no lo soporta el adaptador.

ya lo he encotrado el link https://www.xataka.com/audio/auricul...-este-conector
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
Srcalentito Srcalentito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Mi mix 2s
Tu operador: Orange
A mi me pasa que sólo tengo audio en una posición, cuando teóricamente son reversibles. ¿Has probado a hacer llamadas enchufando el adaptador en la otra postura?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo unos SoundPeats Q30 inalambricos por bluetooth que van de cine tanto para jugar como para llamadas, me dura unas 7-8 horas la bateria y que le den por culo al usb tipo C
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 13:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /