ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Rilwen Rilwen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Apps en la SD externa

Buenas

Me gustaría poder pasar aplicaciones instaladas por defecto en la memoria interna a la memoria externa. O bien borrarlas y poder instalarlas en la externa. Sin embargo no puedo hacerlo. Tengo instalado el MIUI Global 9.6 (estable) 9.6.2.0 en un Redmi Note 4, con snapdragon Octa-core Max 2.0 Ghz.
Soy un novato en flasheo o superior, por favor que alguien me ayude con paciencia.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/18, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rilwen Ver Mensaje
Buenas

Me gustaría poder pasar aplicaciones instaladas por defecto en la memoria interna a la memoria externa. O bien borrarlas y poder instalarlas en la externa. Sin embargo no puedo hacerlo. Tengo instalado el MIUI Global 9.6 (estable) 9.6.2.0 en un Redmi Note 4, con snapdragon Octa-core Max 2.0 Ghz.
Soy un novato en flasheo o superior, por favor que alguien me ayude con paciencia.

Gracias
La única forma es siendo root, siendo root incluso hay alguna aplicación que ya hace que se instalen directamente allí.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
Rilwen Rilwen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
La única forma es siendo root, siendo root incluso hay alguna aplicación que ya hace que se instalen directamente allí.