|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps en la SD externa
Buenas
Me gustaría poder pasar aplicaciones instaladas por defecto en la memoria interna a la memoria externa. O bien borrarlas y poder instalarlas en la externa. Sin embargo no puedo hacerlo. Tengo instalado el MIUI Global 9.6 (estable) 9.6.2.0 en un Redmi Note 4, con snapdragon Octa-core Max 2.0 Ghz. Soy un novato en flasheo o superior, por favor que alguien me ayude con paciencia. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me gustaría poder pasar aplicaciones instaladas por defecto en la memoria interna a la memoria externa. O bien borrarlas y poder instalarlas en la externa. Sin embargo no puedo hacerlo. Tengo instalado el MIUI Global 9.6 (estable) 9.6.2.0 en un Redmi Note 4, con snapdragon Octa-core Max 2.0 Ghz. Soy un novato en flasheo o superior, por favor que alguien me ayude con paciencia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación, tan solo he podido con algunas App, mover parte de las aplicaciones instaladas a la memoria externa, pero conservando parte en la interna. Y de instalar nativamente en la memoria externa, cual App os funciona para hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Link2SD"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD , se pueden mover a la sd, enlazar, y como dije, tiene una opción para que se instalen directamente allí.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||