|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda para hacer un hard reset
Hola, tengo una HTC Desire de orange, tengo muchos programas instalados y borrados y me queda poco espacio libre en el telefono (acabo de intalar el copilot, es normal). La duda que tengo es si hago un hard reset (restaurar defecto fabrica) tengo que volverme a bajar todos los programas que uso? Si hago un backup de la targeta SD se me graban todos los programas y al hacer hard reset aparecen? Si no fuera asi, al volver a bajarme un programa que ya tengo en la SD que pasaria? Muchas gracias
P.D. No soy root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset borra todos los programas y datos instalados, por lo que tendras que volvera instalarlos y configurar el movil.
El hard reset no afecta a la Sd, solo a la memoria interna. Y los programas no se te instalan en la Sd, lo hacen en la memoria del movil, a no ser que tengas froyo con el ap2sd activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tengo froyo 2.2 con el app2sd, se que no se me pasan del todo los programas a las SD, de ahi viene mi duda. Todos los programas los he pasado a la SD con el app2sd, si se me borran y los vuelvo a bajar no se que es lo que pasará. Tendria que borrarlos uno por uno y luego hacer el hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, tengo froyo 2.2 con el app2sd, se que no se me pasan del todo los programas a las SD, de ahi viene mi duda. Todos los programas los he pasado a la SD con el app2sd, si se me borran y los vuelvo a bajar no se que es lo que pasará. Tendria que borrarlos uno por uno y luego hacer el hard reset?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien has dicho, SuNee, parte de los programas siguen estando en la memoria del móvil por lo que hacer el Hard Reset conlleva a borrar todo y que los programas no funcionen, pero eso más. En la Sd queda parte de los programas ocupando espacio y haciendo más lento el sistema para ciertas cuestiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario mover los programas al telefono para borrarlos. Al desintalarlos sin moverlos no se borra tambien toda la mierda de la SD? En que carpeta de la SD estan los programas para borrarlos manualmente? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||