Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/18, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
Manaugrim Geek Manaugrim Geek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony xperia xa ultra
Tu operador: Movistar
Lg g6 o Honor v10 (presupuesto 300€)

Muy buenas a todos familia , soy nuevo en esta gran comunidad y bueno vengo aqui a resolver una dudilla.

Soy poseeder de un Xperia xa ultra y bueno la verdad es que el movil me va bien , bastante fluido y resistente ,sus pegas son la bateria y la lente de selfie que se me ralló inexplicablemente porque creo que usaron plástico para cubrirla y me parece una verguenza viniendo de una empresa como Sony que presumen de calidad , así que quiero cambiar de terminal.

Mi duda viene ahora porque tuve hace tiempo un Lg y me encantó la comodidad el doble tap en pantalla y el botón trasero para desbloquear y bloquear , pues eso lo echo muchísimo de menos y me he fijado en este Lg g6 que está en amazón baratito.

He leido muchas quejas de que las cámaras traseras se rayan y eso me echa mucho para atrás porque no quiero repetir esa experiencia que sufro con el xa ultra , me podeis decir si esto pasa con todos los modelos del g6? Otra cosa , es fiable? Quiero que al menos me dure 4 años sin que le de algún chungo pero ya os digo lo de rayarse me echa pa trás y he visto otra opción que es el Honor v10 y es muy completo.

La pregunta es lg g6 o Honor v10? Busco fiabilidad y durabilidad , me encantan los lgs pero si nl cumple lo de antes tiro para Honor v10 , que pensais?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/18, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manaugrim Geek Ver Mensaje
Muy buenas a todos familia , soy nuevo en esta gran comunidad y bueno vengo aqui a resolver una dudilla.

Soy poseeder de un Xperia xa ultra y bueno la verdad es que el movil me va bien , bastante fluido y resistente ,sus pegas son la bateria y la lente de selfie que se me ralló inexplicablemente porque creo que usaron plástico para cubrirla y me parece una verguenza viniendo de una empresa como Sony que presumen de calidad , así que quiero cambiar de terminal.

Mi duda viene ahora porque tuve hace tiempo un Lg y me encantó la comodidad el doble tap en pantalla y el botón trasero para desbloquear y bloquear , pues eso lo echo muchísimo de menos y me he fijado en este Lg g6 que está en amazón baratito.

He leido muchas quejas de que las cámaras traseras se rayan y eso me echa mucho para atrás porque no quiero repetir esa experiencia que sufro con el xa ultra , me podeis decir si esto pasa con todos los modelos del g6? Otra cosa , es fiable? Quiero que al menos me dure 4 años sin que le de algún chungo pero ya os digo lo de rayarse me echa pa trás y he visto otra opción que es el Honor v10 y es muy completo.

La pregunta es lg g6 o Honor v10? Busco fiabilidad y durabilidad , me encantan los lgs pero si nl cumple lo de antes tiro para Honor v10 , que pensais?

Gracias de antemano.
Solo comentarte con respecto al g6 ya que el otro equipo no lo conozco así que quiero darte mi opinión con respecto al cristal de la cámara
El mío es la versión dual sim y si es cierto que el lente trasero de raya prácticamente con solo mirarlo así que lo que hice fue que encargué unos de respuestos y lo cambie yo mismo y no es difícil.Al parecer este que encargué es mucho mejor que el que traía de fábrica por qué ya lo llevo harto tiempo instalado y ningún rayón ni nada por el estilo.
En cuanto a la cámara delantera está si es bien reguleque aunque se arregla un poco con la aplicación gcam lo mismo que la trasera.El equipo funciona bien,no excelente, ya que en ocasiones sufre cuellos de botella y se calienta mucho pero en general es buen equipo.Tiene buen sonido(el mío trae el quad dac) y resistencia al agua.Espero te sirva mi opinión y si necesitas aclarar más dudas me avisas, Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/18, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Manaugrim Geek:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/18, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,232
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Honor V10 me parece mejor opción y más si lo quieres aguantar tanto tiempo tiene más almacenamiento, batería y un procesador más moderno.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/18, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,955

Honor V10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/18, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Prefiero el Honor V10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/18, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

El Honor V10, aunque no sé dónde lo viste a ese precio, suele costar bastante más.


Por 300€ me parece mucha mejor opción el Poco F1. Su única pega es que no tiene NFC. El Honor Play también está ahí, y ahora mismo no tienen rival en ese precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/18, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,799
Tu operador: Vodafone

El View 10 es bastante superior al G6, pero a 300 euros, .... lo veo complicado que lo encuentres a ése precio cuando nuevo está actualmente en 399 en tienda online española.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:33:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /