|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correr apps Iphone en Andorid
Buenos dias.
Me preguntaba si existe alguna aplicación para Android que sea capaz de hacer correr las aplicaciones Iphone o .sisx en nuestras Legend.. Sabéis si esto es posible? Última edición por Edrian Día 08/10/10 a las 13:09:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que va a ser muy complicado. Aunque ambos sistemas están "basados" en linux/unix, deben ser bastante diferentes. Las aplicaciones del Market de Google han tenido que ser reprogramas desde cero y no han podido adaptar la estupenda lista de aplicaciones de iphone.
Hace un par de meses lei sobre una empresa china que habia sacado una aplicación que permitía ejecutar desde Android aplicaciones Windows Mobile. La verdad es que sonaba muy interesante, pero no he vuelto a leer nada. La verdad, estaría muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, casi seguro que no, son distintos sistemas operativos con sus instrucciones, de haber puede haber algún "port" de esa aplicación para android, pero hasta dudo que se hayan planteado emular alguna de estas plataformas para android, pero la duda que me surge ahora... que necesitas de esas plataformas que no tengas en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ookok así que parece complicada la cosa, no es que necesite algo en concreto, pero hay aplicaciones de apple que estaría bien se pudiesen correr sobre Android
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos programadores las hacen para varias plataformas... o puede que no sea igual pero haya alguna parecida... yo apps del iphone las he visto incluso mejores en android, y viceversa tambien claro....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||