Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/18, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
MigJur MigJur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Problemas y fallos con amazfit stratos 2

Buenas! Recibí la semana pasada el Stratos 2 versión inglesa, lo compre en gearbest. Se me actualizó solo al español.
El caso es que tengo multitud de problemas, no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Tengo configurada la vuelta de correr y andando en 1 kilómetro, y al empezar la actividad,no para de vibrarme constantemente, indicando una vuelta cada segundo o incluso menos. Es como si se volviera loco contando vueltas, y al cabo de unos minutos se detiene la aplicación sola. Total que al final es como si no hubiera hecho ninguna actividad.
El gps al aire libre tarda un buen rato en conectarlo
Cuando enciendo el reloj, una vez que aparece el menú principal, empieza a desplazarse solo de un lado a otro sin parar durante un buen rato, como si estuviera dejando el botón pulsado mucho tiempo. Me pasa lo mismo cuando lo desbloqueo e intento deslizar con el dedo dentro del menú.
He reseteado el reloj ya dos veces y sigue con los mismos fallos.
No se si es que yo soy muy torpe o el reloj viene defectuoso y debo devolverlo.
En definitiva,estoy muy descontento y desilusionado con un reloj que tenia muy buenas expectativas por todos los comentarios que he podido ir leyendo.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/18, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MigJur Ver Mensaje
Buenas! Recibí la semana pasada el Stratos 2 versión inglesa, lo compre en gearbest. Se me actualizó solo al español.
El caso es que tengo multitud de problemas, no se si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Tengo configurada la vuelta de correr y andando en 1 kilómetro, y al empezar la actividad,no para de vibrarme constantemente, indicando una vuelta cada segundo o incluso menos. Es como si se volviera loco contando vueltas, y al cabo de unos minutos se detiene la aplicación sola. Total que al final es como si no hubiera hecho ninguna actividad.
El gps al aire libre tarda un buen rato en conectarlo
Cuando enciendo el reloj, una vez que aparece el menú principal, empieza a desplazarse solo de un lado a otro sin parar durante un buen rato, como si estuviera dejando el botón pulsado mucho tiempo. Me pasa lo mismo cuando lo desbloqueo e intento deslizar con el dedo dentro del menú.
He reseteado el reloj ya dos veces y sigue con los mismos fallos.
No se si es que yo soy muy torpe o el reloj viene defectuoso y debo devolverlo.
En definitiva,estoy muy descontento y desilusionado con un reloj que tenia muy buenas expectativas por todos los comentarios que he podido ir leyendo.
¿Has instalado la app en el móvil y lo has sincronizado al menos una vez?.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/18, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Tira de devolución cuanto antes. Eso no es normal.
Viejo 11/09/18, 08:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, todo sincronizado con el movil las dos veces que lo reseteé. Tengo vídeos demostrativos, lo que pasa que aquí no puedo subirlo... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/09/18, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
tira de garantía, no es normal lo que te pasa, quizás tenga un pulsador clavado, y por eso esta todo le rato moviéndose, y marcándote vuelta cada segundo, no se en este, pk no lo tengo configurado para que me marque las vueltas cada X km, pero en los garmin si pulsas uno de los botones grabas vueltas manualmente, quizás tengas un botón clavado, y eso es lo que hace que cada momento grabe vueltas, llegando a volver loca la App del entreno
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso he hecho, lo he devuelto y me van a enviar uno nuevo. Así podre comprobar si habia tal fallo, que tiene toda la pinta.
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 21:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /