|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 10 (10.0.1.0) China Stable para Xiaomi Mi 8 SE
Esta es la primera versión oficial estable de Miui 10 para el Xiaomi Mi 8 SE
Archivo OTA (9.5.11.0 a 10.0.1.0) http://bigota.d.miui.com/V10.0.1.0.O...ba9952_8.1.zip Para la FULL ROM http://www.miui.com/download-346.html Última edición por Fdroko Día 15/09/18 a las 02:20:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La has probado? Si es así cuentame como va. Está mi SE de camino. El vendedor me ha puesto una ROM china multilenguaje. La idea sería cambiarla a esta. Haber si es facil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi oficialmente tiene 2 tipos de roms: -China (sólo en idiomas chino e inglés). -Global (multilingüe). Nuestro móvil de momento no tiene este tipo de rom. Y dentro de cada tipo hay otras 2 versiones: -Versiones estables que se actualizan aproximadamente cada mes. -Versiones developer/betas que se actualizan semanalmente. Saludos.
|
||||
|
||||
Esta rom es la Estable China no la Global China (que no existe)... No nos liemos, por favor.
Xiaomi oficialmente tiene 2 tipos de roms: -China (sólo en idiomas chino e inglés). -Global (multilingüe). Nuestro móvil de momento no tiene este tipo de rom. Y dentro de cada tipo hay otras 2 versiones: -Versiones estables que se actualizan aproximadamente cada mes. -Versiones developer/betas que se actualizan semanalmente. Saludos. ![]() Resulta que estas tiendas: aliexpress y demas... customizan una Rom china y la ponen multilenguaje. Esta Rom no es actualizable vía Ota. La Beta que hay es de Miui 10 y la Estable Miui 9 no? Se sabe cuando es el lanzamiento oficial de Miui 10? Gracias. |
|
||||
|
||||
tambien teneis la EU estable basada en la china, yo la llevo desde hace 1 semana y muy contento con todo, consumos y todo....
recomendable!
|
||||
|
||||
Buenas,
Resulta que estas tiendas: aliexpress y demas... customizan una Rom china y la ponen multilenguaje. Esta Rom no es actualizable vía Ota. La Beta que hay es de Miui 10 y la Estable Miui 9 no? Se sabe cuando es el lanzamiento oficial de Miui 10? Gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Y cómo hacéis para instalar las apps de Google en la rom china? Descargando los apk de algún sitio? O cuál es el método?
Me acaba de llegar el móvil y cada dos por tres me sale algo en chino.. Alguna guía para dejar la rom china operativa para usar aquí? Última edición por llok Día 12/09/18 a las 22:29:44. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estos dias usandolo no presenta problemas, el rendimiento es muy bueno.... y eso que lo recibi como "beta" cuando llego por pocos usuarios, ahora ya esta para todo el mundo para bajar la rom completa esta disponible desde su pagina de descargas (de china) http://www.miui.com/download-346.html |
|
||||
|
||||
Hola, me he atrevido a instalar la version miui 10 desde 0, ahora cuando inicia el movil sale una pantalla negra con un candado y dos opciones, en una pone wifi.
No se como avanzar, alguien me puede ayudar? gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|