Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Herramientas
Viejo 10/09/18, 03:28:02
Rho Barutamee Rho Barutamee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation ¿Afecta el país de un firmware cuando se le instala al dispositivo?

Buenas, gente.
Verán, estoy por flashear e instalar el firmware oficial de un Huawei Y7 debido a un problema de brickeo, y buscando por ahí el archivo del sistema me encontré con dos distintas, cuyo nombre de fichero señalaba Perú y Toronto.

El caso es, el teléfono es de Colombia (no he encontrado un firmware proveniente este país), al igual que la compañía telefónica en donde se adquirió, y no tengo claro si esta diferencia de país pueda generar algún conflicto en este modelo específico de dispositivo.

La preocupación me surge debido a que hace varios años hice el mismo proceso con otro teléfono distinto (también de Colombia, un Moto G de a saber qué generación, si no me falla la memoria), e instalando un firmware proveniente de España, resultó que quedó completamente inhabilitado para el servicio telefónico. Nunca despejé la duda de si este problema se debió a que el sistema instalado era extranjero, o si fue gracias a algún otro fallo que ignoré en el momento.

Así que, por lo anterior, mi pregunta puntual es: ¿El país de origen de un firmware puede afectar el funcionamiento del dispositivo oproducirle errores?

Agradecería me sacaran de dudas,
Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Reglas de Mensajes