|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede salir de la pantalla blanaca en la Desire!!!
Me todo facil:
Le scuento com ocomienza todo: Tengo una Desire de Orange y como no me llegaba Froyo decidi actualizarla por medio de RUU_Bravo.....2.09.405.2...exe, pues bien el terminal hiva de maravilla, hasta que mi adorada esposa lo uso y vio que en la pantalla habia una actualizacion y decidio bajarla, no se como se veia, pues esto fue al segundo dia de actualizarla. el OS es 2.10.405.2 con un HBOOT 0.93 y me trajo un unico problema: La desire llegaba a una temperatura normal en ella, pero se apagaba y volvia a encender. Luego no pasaba de la pantalla blanca y las letras HTC y no mas... Pues crei que se habia bajado mal el asunto ese y encontre el RUU de esta actualizacion, pero nada el problema era (creo yo) la interaccion del terminal con el OS. Pues pase por aqui varias veces y por todo donde pudiera haber algo relacionado y como es algo tan nuevo por la actualizacion todavia no hay nada, excepto por u tipo de UK que tenia el mismo rollo. Pues despues de mucho navegar (soy muy bueno para eso) encontre esta descarga que me salvo de ahorca a mi esposa: http://www.multiupload.com/NPU8AJIB8Y Aqui hay unos Links en donde estan unos archivos con los cuales puedes arreglar esto. Pasos: 1. Te bajas la descarga de arriva, llamada Downgrade Utility (v2.3) 2. Te hace una Gold card (puedes hacerla en otro telefono) y si ya tenias una ni cosa mejor. 3. Descomprimes el Downgrade Utility (v2.3)desde el propio programa para descomprimir que tengas WINRAR, WINZIP, etc... 4. Cuando ya tengas esto habres el folder que se llama downgrade23 y buscas dentro un archivo llamado win-down.bat y esperas.... 5. En la maner ade lo posible busca poner la Desire en Depuracion USB y luego la conectas al PC y le das a "Solo carga". 6.Ahora es cuando le das doble click al arcchivo win-down.bat y te sale una pantalla negra en la pc. 7. Te estas pendiente de lo que aparece en ella y tu intromicion se ve reducida a tocar cualquier tecla para continuar. 8. El programita te carga la muy conocida PB99IMG y cuando termine la ventana se cerrara sola. 9. Cuando ya tengas esto, puedes desconectar tu Desi de la PC. 10. Apagas la Desi y la vuelves a encencer (recuerda que si este problema te pasa deberas de esperarte un rato para que enfrie el telefono), despues precionando BAJAR VOLUMEN y POWER la enciendes y veras la pantallita blanca con los Androides en patineta. 11. en FASTBOOT que el la priemra opcion veras que la DEsi comienza a revisar un archivo y lo carga, veras el progreso en una barra lateral. 12. Cuando termine veras 8 items: (1) BOOT (2)BOOTLADER (3)RADIO_VZ (4)RADIO_CUST (5)RECOVERY (6)SPLASH1 (7)SYSTEM (8)USERDATA Luego abajo te dice si quieres comenzar el Update. Para arriba SI Para abajo NO, Le das para arriva SI. Resulta qu eeso es todo vuelves a Eclair 2.1 y tu Desire vuelve a la vida. Si al principio los 8 items de arriva te dan error en la carga y te sale FAIL, entonces solo vuelves a repetir el proceso desde la Desire y ya por lo mnos a mi asi fue, si no a darle hasta que todo te salga OK. Espero ayudar a las almas desvalidas como yo hace un rato y que no sea algo que ya estaba, aunque no lo he visto enestas cirscuntancias. Si no esta en el lugar adecuado entonces que un moderados lo mueva, no esta aqui por molestar a nadie, lo que pasa el que este en mi rimer post aqui. Nos vemso y suerte!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||