|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre bloqueo de apertura de la Cámara
Hola, buenos días.
Tengo un Pocophone. Como tengo el icono (Widget) de la Cámara en el escritorio, desearía saber si hay alguna manera de bloquear su apertura mediante patrón o contraseña (pues desde el propio Pocophone, entre laS Apps que me permiten bloquear, no me aparece la opción de bloquear la Cámara, salvo que esté equivocado), para evitar que involuntariamente se pueda abrir al tocar sin querer dicho icono y precise introducir previamente el patrón o contraseña para abrirla. Ruego que, si es posible, me podáis ayudar. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la consulta que más arriba he planteado, creo que ya he encontrado una solución que no había visto y me puede servir para lo deseado, la cual es la siguiente, por si le puede servir a algunxs otrxs forerxs.
Ajustes - Pantalla de bloqueo y contraseña - Activar la opción “Ejecutar Cámara”, con ello te permite ejecutar la Cámara presionando dos veces el Botón Bajar volumen, con lo cual puedo quitar el icono de la Cámara del Escritorio o meterlo en alguna Carpeta creada al efecto, junto con otros iconos de otras Apps similares, por ejemplo, con el nombre de MEDIA o el que se desee. Por mi parte este tema queda solucionado y cerrado. Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|