|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda notificaciones.
Hola a todos. Quisiera resolver una duda sobre los tonos de las notificaciones, el tema es si se puede poner un tono al correo y otro distinto a los sms, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aqui todo es configurable.
Notificaciones: ajustes/sonidos/sonido de notificación. Mensajes: abres la app mensajes, botón menú/ajustes en la parte de mensajes recibidos está la opción sonido de la notificación Correo: abres la app correo, botón menú/más/Ajustes/ajustes de notificación/sonido de notificación by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema... y nose si se habra hablado ya:
Desde que tengo froyo, la aplicacion de gmail siempre esta desactualizada... y no me notifica los correos que recibo, y al mandarlos tardan dias en llegar! a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, aqui todo es configurable.
Notificaciones: ajustes/sonidos/sonido de notificación. Mensajes: abres la app mensajes, botón menú/ajustes en la parte de mensajes recibidos está la opción sonido de la notificación Correo: abres la app correo, botón menú/más/Ajustes/ajustes de notificación/sonido de notificación by desire - tapatalk ^^ ![]() Ok. en menu\ajustes pones el sonido predeterminado que quieras y luego en Mensajes\menu\ajustes cambias el predeterminado por otro distinto, creo que así funcionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||